domingo, julio 13, 2008

ESTUDIANTES DE LA UPEL SOLICITARON EL EJECÚTESE DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE PROPIA

Especial Yaury Aviles Alfonzo

Más de 100 estudiantes del IPR “El Mácaro” centro de atención Altagracia de Orituco se dirigieron al Concejo Legislativo del Estado Guárico, con el fin de solicitar la aprobación del crédito adicional para la construcción de la Sede del Instituto en esta población. Este cúmulo de estudiantes fueron apoyados por aproximadamente 50 estudiantes del IPR “El Mácaro” de San Juan de los Morros y por 25 estudiantes de la Sede de Turmero, Estado Aragua.

La visita de estos estudiantes a dichas instalaciones, surge porque un grupo legisladores, donde se encuentra la gracitana Florencia Hernández, pretendían dar nulidad al acta Nº 15 donde se hacía la aprobación del crédito para la Sede, allí el estudiante Rubén Padrón se dirigió a todos los legisladores en nombre del resto de los estudiantes, quienes de forma organizada estuvieron atentos a las decisiones que surgirían en torno al caso de la Sede.

La visita al CLEG, fue muy provechosa para los estudiantes gracitanos, luego de la sesión en la que se asentó la aprobación de la polémica acta Nº 15, el estudiante Rubén Padrón, entregó una serie de solicitudes de necesidades a la presidenta del Concejo Legislativo Lenny Manuitt, quien se manifestó en apoyo de la causa de los estudiantes, también dio la aceptación a las solicitudes planteadas.

Es propicia la ocasión para agradecer a los dirigentes estudiantiles, Carlos Díaz Presidente de la F.C.E de la UPEL a nivel nacional y Marianela Hurtado, presidenta del Centro de estudiantes del Centro de Atención san Juan de los Morros, quienes de manera incondicional y como una sola familia apoyaron la causa de los Macarinos gracitanos.

Son 19 años de espera por una sede propia y ahora Sí se ve el sueño cristalizarse.
UPELISTAS, MACARINOS Y GRACITANOS, así se hace vida estudiantil.












3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Upel el Macaro hacen actividades e postgrado, nos cobran a los estudiantes y que para pagar a los ponentes y a los ponentes no les pagan,especificamente la Prof Ana Scott, y donde van esos reales?

Anónimo dijo...

En Upel el Macaro hacen actividades e postgrado, nos cobran a los estudiantes y que para pagar a los ponentes y a los ponentes no les pagan,especificamente la Prof Ana Scott, y donde van esos reales?

Anónimo dijo...

deverian preocuparse por tener supropia sede............ya en la pascua la tienen............ como no son ellos los que pasan trabajo ,felices....