domingo, agosto 17, 2008

203 NUEVOS BACHILLERES EGRESARON DE LA U.E. ALTAGRACIA - En Altagracia de Orituco




Fotos y texto: Román Padrón

203 bachilleres en ciencias y tecnología egresaron este año escolar de la UE Altagracia, antigua escuela técnica de Altagracia de Orituco, acto de graduación cumplido el pasado lunes en la sede de la institución ubicada en la vía a sector Camoruco de esta ciudad.

Los actos fueron presididos por el director de la institución Prof. Salvador Bucheri, los sub directores: Tamar Pérez y Rubén Ramírez, así como la presencia de los graduandos, padres y representantes.

De esta manera, esta emblemática institución educativa del Municipio José Tadeo Monagas, hace un nuevo y valiosos aporte a la formación de la juventud de Altagracia de Orituco y de todo el municipio José Tadeo Monagas.





La Prof. Arminda Martínez, coordinadora de los 5to. Años, recibió reconocimiento, también en la grafica el Profesor Salvador Bucheri Director de la Institución.


En el presídium, EL Director de la Institución Prof. Salvador Bucheri; los Sub directores Tamar Pérez y Rubén Ramirez, padrinos e invitados.



1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITO A LA COORDINADORA DE LOS QUINTOS AÑOS DE LA U E ALTAGRACIA POR HABER ORGANIZADO MUY BIEN Y RESPONSABLEMENTE TAN PRECIOSO ACTO ACADEMICO Y TAMBIEN FELICITO A TODOS ESOS GRADUANDOS POR TAN EXCPELENTE COMPORTAMIENTO