domingo, agosto 17, 2008

FERMÍN ANCHETA OFICIALIZO CANDIDATURA A LA ALCALDÍA - EN SAN JOSÉ DE GUARIBE

SAN JOSÉ DE GUARIBE
ESPECIAL
FOTOS y TEXTO: ROMÁN PADRÓN
Con la promesa de darle al municipio San José de Guaribe una buena gerencia, que permita abrir espacio al desarrollo integral sin tomar en consideración el color político de cada ciudadano, el aspirante a dirigir el gobierno local, Fermín Ancheta, inscribió su candidatura ante la Junta Electoral Municipal ubicada en la Escuela Básica Monseñor Crespo de esta población guariqueña, acto cumplido el pasado domingo en horas de la mañana.

El candidato llego acompañado por miembros de su comando de campaña y directivos de MOVIGUA, grupo político local que oficializo su inscripción, encabezados por el coordinador general Oscar Rojas y otros lideres de la localidad. Posteriormente también lo inscribieron como su abanderado las organizaciones políticas: ABP, Podemos, Somos Gente Productiva, MIN Y Causa R.

El candidato Ancheta ofreció declaraciones al Diario la Prensa, en las que destaco la clara vocación agrícola y pecuaria del Municipio San José de Guaribe, por lo que desde la Alcaldía, prometió gestionar la elevación de los niveles de inversión en esta área, Prosiguió enumerando aspectos fundamentales de su programa de gobierno, destacando la creación del Fondo de Inversión Municipal, Convenios en Materia de Salud y Educación con la UCV, constituir el Fondo de Bienestar Estudiantil, atención al deporte, la recuperación de hogares y multihogares de cuidado diario, atención al adulto mayor, un plan realizable en materia de servicios públicos, un ambicioso programa de vivienda y soluciones habitacionales entre otros.

Para finalizar, Fermín Ancheta dijo que confía en la voluntad de un pueblo que esta cansado de la eterna pelea entre los factores oficialistas, lo que no ha permitido la armonía necesaria para luchar todos unidos por el desarrollo de nuestro pueblo. Agrego que con esta aspiración que tenemos los guaribenses, esta identificado el próximo Gobernador del Estado Guarico, Reinaldo Armas, a quien apoyamos y llevaremos a la primera magistratura regional –finalizo diciendo Ancheta-






Fermín Ancheta ofreció declaraciones al Diario la Prensa y ORITUCO.COM. En la grafica acompañado por el dirigente Oscar Rojas, coordinador general de MOVIGUA.



2. Acompañado de su comando de campaña, el candidato llego al Monseñor Crespo.




3. Ante la Junta Electoral del municipio oficializo su candidatura.









2 comentarios:

JEANETT dijo...

Te apoyamos tu eres el cambio que necesitamos

Unknown dijo...

Fermin Ancheta; tu eres el cambio, tu eres la Diferencia, todos te damos el apoyo que tu necesitas por que creemos en ti.