viernes, agosto 22, 2008

RECHAZAN ORDEN DE DESALOJO DE EDIFICACIÓN DONDE FUNCIONAN OFICINAS DEL GOBIERNO NACIONAL - EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

Altagracia de OritucoEspecial Fotos y texto: Román Padrón

Como un acto de retaliación política consideran representantes de organismo nacionales en Altagracia de Orituco, que han venido funcionando en la que ha sido llamada Casa Regional de Gobierno, la solicitud de desalojo oficializada por la comisionada del gobernador en esta ciudad, Prof. Cleris Varguilla, comunicación recibida en la menciona sede el día de ayer.

Jean Carlos Reina, representante del frente Francisco de Miranda en Altagracia de Orituco, fue el vocero que declaro a este medio de comunicación en rechazo a lo que considera una orden de desalojo ilegal, ya que la infraestructura no pertenece a la gobernación, dijo que la misma fue rescatada por el Frente Francisco de Miranda desde noviembre del año 2004 y abierta al publico, ya que funciona en esta sede la Misión Identidad, Ban Mujer , NAFPC-INAN, deposito de medicinas de la Misión Barrio Adentro y la oficina del frente de Francisco de Miranda.

Agrego Jean Carlos Reina que la gobernación a solicitado la sede con el alegato que funcionara un sindicato de trabajadores del ministerio de educación, lo cual no es procedente por el poco espacio existente, además –dijo- lo rechazamos por ser una actitud contrarrevolucionaria más de quienes dirigen el gobierno regional, contra los que apoyamos el proceso revolucionario liderizado por el Presidente Hugo Chávez Frías, contra los que apoyamos a Willian Lara a la gobernación y a la Dra. María Chacin a la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas -finalizo diciendo-.

Jean Carlos Reina representante del Frente Francisco de Miranda declaro a la prensa

Misión Identidad sigue laborando

La policía municipal resguardo el lugar

Varias oficinas del gobierno nacional funcionan en la sede a la que la Gobernación pide desalojar

Letreros rechazando la medida

Carta que recibieron los representantes del gobierno que ocupan la sede

No hay comentarios.: