sábado, agosto 02, 2008

SE CUMPLIERON ACTOS CON MOTIVO DEL DÍA DEL POLICÍA

Especial
Fotos: Román Padrón

El pasado Miércoles concluyeron en Altagracia de Orituco, los actos con motivo de la celebración del Día del Policía, actividad que se inició con el acto de ofrenda floral ante la estatua pedestre del Padre de la Patria, correspondiendo al Alcalde Dr. Carlos López Garcés, acompañado por la primera dama municipal Sra. Candida de López y el Comisario Saúl Pérez, Director de seguridad Ciudadana, hacer la ofrenda en nombre del gobierno local y de la policía municipal. Seguidamente, los Comisarios José Antonio Cáceres del CICPC y Fernando Duque de la DISIP ofrendaron al Libertador y posteriormente hicieron lo mismo, la representación de Poliguarico a cargo del inspector Elvin Seijas y la Guardia Nacional representada por el Sargento Hernández.

Luego de las palabras de salutación por parte del mandatario local, prosiguió el programa con la celebración de la Santa Misa en Acción de Gracias, oficiada por el Presbítero Cruz Rafael Mujica, Párroco de la Iglesia Nuestra Sra. De Altagracia, oficios religiosos cumplidos en el patio central de la sede de los Polimunicipales.

Para concluir el acto, el Alcalde Dr. Carlos López Garcés hizo entrega de reconocimientos a funcionarios de los diferentes organismos de seguridad con presencia en esta ciudad.

El Alcalde Carlos López Garcés acompañado de su esposa y el comisario Saúl Pérez hacen la ofrenda floral
El Comisario del Lic. José Antonio Cáceres del CICPC acompañado por su señora esposa y el Comisario Fernando Duque de la DISIP durante la ofrenda
Poliguárico representado por el Inspector Elvin Seijas y la Guardia Nacional por el Sargento Hernández ofrendan al Padre de la Patria
En formación efectivos de diferentes organismos policiales durante el acto
En el patio central de la Policía Municipal se ofició la Santa Misa

No hay comentarios.: