sábado, agosto 02, 2008

SE CUMPLIÓ ACTO DE CULMINACIÓN DEL CURSO EDUCACIÓN BOLIVARIANA

Especial
Fotos: Román Padrón

El pasado Jueves en horas de la tarde se cumplió en Altagracia de Orituco, el acto con motivo de la culminación del curso “Educación Bolivariana”, evento que tuvo como escenario al auditorio de la Escuela Básica José Ramón Camejo, lugar donde se dieron cita invitados especiales, docentes y facilitadores, luego de haber asistido en horas de la mañana a la celebración de la Santa Misa en Acción de Gracias y acto de ofrenda floral al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de esta ciudad.

Los actos fueron presididos por la Prof. Coromoto Campos de Castro, Jefa del Municipio Escolar Nº 5, acompañada por la Prof. Felisa Rodríguez, Coordinadora de Formación Permanente del Municipio Nº 5 y otros docentes coordinadores del Municipio Escolar.

El acto se cumplió con palabras de apertura a cargo de la Prof. Coromoto Campos de Castro, luego la Prof. Felisa Rodríguez resaltó la importancia en el marco del proceso formativo del docente. Posteriormente el participante Prof. Juan Bandres habló en nombre de sus condiscípulos del curso, se entregaron reconocimientos, constancias y se presentó en el escenario una muy aplaudida muestra cultural.

En el presidium del acto: la Profesora Coromoto Campos de Castro Jefa Municipio Escolar Nº 5 y las Coordinadoras de Áreas del Municipio Escolar
Profesora Coromoto Campos de Castro Jefa Municipio Escolar, aperturó el acto
Profesora Felisa Rodríguez Coordinadora de Formación durante su intervención
Aspecto de la asistencia
Inicio del acto con el Himno Nacional

No hay comentarios.: