martes, agosto 05, 2008

CAPTURADOS DOS IMPUTADOS EN LA MUERTE DEL TRABAJADOR CANDIDO GÓMEZ MARÍN


Especial
Foto: Román Padrón

Investigadores adscritos a la Subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco, con el apoyo de funcionarios de Poliguárico y Polimonagas, lograron la captura de dos personas imputadas en el homicidio del trabajador Candido Gómez Marín, que como se recordará fue asesinado a primeras horas de la mañana del día 11 de pasado mes de Julio, cuando este trabajador que tenía un puesto en el Mercado Municipal de la Capital del Municipio José Tadeo Monagas se dirigía a su punto de venta.

El Subcomisario Lic. Domingo Brea, Supervisor de Investigaciones de la Policía Científica en el Orituco, puntualizó que el mismo día del hecho criminal, lograron retener a un menor de edad imputado en el homicidio, pero dos se dieron a la fuga, siendo buscados activamente durante varios días. Como resultado de arduo trabajo investigativo fueron capturados los dos implicados restantes durante operativo de los funcionarios del CICPC con el apoyo de funcionarios de Poliguárico y Polimonagas en el Sector donde tienen su residencia, el Cerro de la Cruz del Sector Peña de Mota, durante procedimiento realizado a primeras horas de la mañana del pasado Día Domingo.

El funcionario policial dijo que se trata de un adolescente de 16 años apodado el Miguel, quien tenia una orden de captura por el Juzgado de Control Sección Adolescente del Estado Guárico de fecha 14 de Julio de 2008, remitida a la Subdelegación del CICPC por la Fiscalía 13, orden relacionada con el homicidio del trabajador Candido Gómez Marín, y de una persona de 22 años de edad, conocido como el Renco Edgar.


Destacó el Comisario Brea que el primero de los nombrados se encuentra incurso en por lo menos tres casos de lesiones por arma de fuego y el apodado el Renco Edgar ha sido señalado como imputado en varios homicidios y en dos averiguaciones por porte ilícito de armas de fuego.

No hay comentarios.: