martes, agosto 05, 2008

SAN JOSÉ DE GUARIBE SE MERECE UN CAMBIO PARA BIEN QUE LO GARANTIZA FERMÍN ANCHETA

Especial
Fotos: Román Padrón

La integración de todos los factores que en su conjunto conforman a nuestro municipio San José de Guaribe es la más cara esperanza de una población que ya está cansada de ver solo peleas internas entre los sectores oficialista en pugna, mientras que nuestro pueblo avanza, pero en franco retroceso y deterioro en todos los ordenes, retardando así el desarrollo integral de sus comunidades.

La anterior opinión corresponde al dirigente político y productor Oscar Rojas Espinoza, quien añadió que es urgente buscar alternativas que cambien ese mal estado de cosas. Necesitamos unirnos – destacó el dirigente – comenzando en nuestro pueblo llevando a la Alcaldía gente honesta, capaz, con capacidad gerencial, con criterio de estadista, que tenga una visión integral del municipio y de lo que debemos hacer en salud, educación, servicios públicos, empleo, viviendas, etc. y que posea sentido de unidad y de integración. Agregó Rojas Espinoza: “muchísimos guaribenses de distintas tendencias, después de largas discusiones, consideraciones y análisis, llegamos al convencimiento de que Fermín Ancheta reúne las condiciones antes descritas, por lo que con su autorización ya propusimos su nombre como candidato a la Alcaldía, representando la unidad para el cambio, la unidad verdadera”.

Oscar Rojas Espinoza indicó que Fermín Ancheta es un hombre que a lo largo de su vida en San José de Guaribe a demostrado vocación social, vinculándose a todas las luchas reivindicativas que hemos librado en la región durante todos estos años. Es independiente, honesto, humilde, emprendedor, con capacidad gerencial, lo cual a demostrado en su desempeño como Presidente de la Asociación de Productores Agropecuarios (ASOPAGUA), logrando la presencia del B.O.D en San José de Guaribe, la relación interinstitucional con la UCV, el logro de las antenas de Movilnet y Movistar, de los programas de siembra de cereales anualmente y sus éxitos empresariales, lo que ratifica el compromiso emprendedor para con nuestro pueblo. Destacó Oscar Rojas que será a través del Movimiento Político Local “MOVIGUA” y otros que sin duda sumaran su esfuerzo para darle a San José de Guaribe el mejor futuro que se merece.

Puntualizó que la Directiva de MOVIGUA la conforman el propio Oscar Rojas Espinoza, como Coordinador General, Luís Rivero Escalona, Asuntos Electorales; Antonio Ramos, Propaganda y Comunicación; Soraida Rondón, Activismo Político, Norerkys Monroy, Finanza y Logística y Marisol Flores, en Eventos Especiales, entre otros.

Para finalizar el Coordinador General de MOVIGUA, formuló la invitación para la inauguración de la sede del movimiento a cumplirse este Domingo 3 de Agosto, ubicada en la Calle Urdaneta frente a la Plaza Bolívar de San José de Guaribe.

Oscar Rojas Espinoza, Coordinador General de MOVIGUA
En la gráfica: El candidato Fermín Ancheta acompañado por Directivos de MOVIGUA: Luís Rivero Escalona, Marisol Flores, Soraida Rondón y Oscar Rojas Espinoza

No hay comentarios.: