martes, agosto 05, 2008

A PASO DE MORROCOY CONSTRUCCIÓN DE SANTUARIO Y CASA HOGAR MADRE CANDELARIA

Especial
Fotos: Román Padrón

Totalmente imposible que el santuario de la Madre Candelaria pueda ser inaugurado por el Gobernador este 11 de Agosto, Aniversario del nacimiento de la Beata orituqueña, tal como lo declaró el mandatario regional al Diario VEA en su edición del día 15 de Julio de 2008.

El anterior señalamiento es formulado por el dirigente comunitario Ulises Bello, Comisionado del Batallón del PSUV “Negro Primero” del Sector Simón Bolívar de Altagracia de Orituco.

Bello dijo que eso sucede porque no se cumplió con un cronograma de trabajo, a partir del programa “Una Hora con el Gobernador” del 16 de Julio de 2007, realizado desde la Casa Hogar Madre Candelaria en las Colinas del antiguo Hospital San Antonio, en el que se formuló la promesa de la obra que hoy marcha a paso de morrocoy.

Aseveró que es imposible inaugurar un santuario, el más grande de Latinoamerica, según la promesa inicial formulada por el gobernador, que incluye la construcción de la Casa Hogar, cuando solo ha habido movimientos de tierra y un poco de encofrado en piedra hasta el momento.

Ulises Bello destacó que por ello en Altagracia de Orituco seguimos pensando que se nos está tomando el pelo, señalando que hablar de tan imponente monumento a nuestra Beata Candelaria, ameritaría que se fije la valla que indique las características y el costo de la obra y no es así, no hay ninguna valla, agregó que no se indica nombre de la empresa, institución gubernamental que hace la obra; quien es el ing. Residente y cual el inspector. Estos casos están a la vista donde se realiza la construcción a paso de morrocoy – finalizó diciendo –

Dirigente Comunitario Ulises Bello
En la gráfica tomada ayer 25 de Julio 2:30 pm. Se puede observar solo un poco de encofrado y movimiento de tierra es imposible inaugurar el monumental santuario de la Madre Candelaria y la Casa Hogar

No hay comentarios.: