miércoles, febrero 13, 2008

AUTORIDAD DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO ARMANDO REVERÓN ANUNCIÓ SEDE DEL SEMIPRESENCIAL

(Especial Fotos: Román Padrón)

El pasado Sábado se realizó en Altagracia de Orituco el acto de entrega de certificados de aprobación del taller de Orientación para la Formación Artística, auspiciado por el Instituto Universitario de Estudios Superiores de las Artes Pláticas Armando Reverón, que se cumplió durante los días del 19 de Octubre al 11 de Noviembre de 2007.

El encuentro se llevó a cabo en los espacios del Parque La Playera, contándose con la presencia del ciudadano Alcalde Dr. Carlos López Garcés; el Prof. Eduardo Mújica, Coordinador Nacional de Interacción con las Regiones del Instituto Armando Reverón, el prof. Rafael Herrera, Coordinador Guárico (Sede Chaguaramas) y gran número de participantes del taller OFA.

En el marco de la reunión el Prof. Eduardo Mújica, dijo en declaraciones al Diario La Prensa y Orituco.com que entre otros planteamientos estará la creación de una sede del Semipresencial, a través de la Misión Sucre y avalada por el Instituto Universitario Armando Reverón.

Por su parte el Alcalde Carlos López Garcés, durante su intervención destacó estar siempre en disposición de colaborar con el Instituto Universitario, ofreciendo alternativas para lograr en el futuro una sede que facilite la presencia de la alta casa de estudios del arte en Altagracia de Orituco.

Prof. Eduardo Mújica anuncio creación del semipresencial del Instituto Armando Reverón para Altagracia de Orituco

El Alcalde Dr. Carlos López Garcés recibió las autoridades del Instituto y ofreció total apoyo. En la gráfica el mandatario local con Rafael Herrera, Coordinador en el Estado Guárico y el Prof. Eduardo Mújica, Coordinador Nacional de Interacciones con las Regiones

Cursantes del importante taller de orientación para la formación artística

No hay comentarios.: