jueves, febrero 07, 2008

DURANTE ASUETO DE CARNAVAL EN ALTAGRACIA DE ORITUCO CICPC REPORTA 2 HOMICIDIOS Y UN HERIDO POR ARMA DE FUEGO

Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación del CICPC en Altagracia


(Especial Foto: Román Padrón)

Dos homicidios y un herido por arma de fuego son los casos de sucesos procesados por la subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco, ocurridos durante los días de asueto de carnaval en esta jurisdicción municipal del Estado Guárico.

Al respecto el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación de la Policía Científica, informó que el primer homicidio ocurrió el día Sábado en el Sector Tricentenario I, donde resultó muerto Wuilder Jesús Fuentes Molina, de 20 años de edad, quien recibió seis heridas por arma de fuego, ingresando muerto al Hospital Dr. José Francisco Torrealba. Dijo que en este homicidio está implicada una persona a la que apodan “El Guarena” y el móvil que maneja el cuerpo investigativo es la presunta venganza ó rivalidad entre grupos delictivos de la zona.

En el otro caso, resultó muerto Darwin David Moreno, de 18 años de edad, quien presentó herida producida por arma de fuego en la región fronto – parietal izquierda producida por el paso del proyectil. El hecho ocurrió en el Sector Pericoco de la Avenida Santa Teresa, el día Lunes 4 de Febrero. El Jefe policial dijo que ambos homicidios son investigados por los funcionarios ceicepecistas.



Prosiguió diciendo que el mismo día Lunes, un ciudadano de nombre Ramón Celestino Sifontes Flores, de 47 años de edad fue herido por uno ó dos sujetos desconocidos quienes sin mediar palabra le efectuaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo, siendo atendido de emergencia en el hospital gracitano. Este hecho ocurrió en el Sector Callejón San Juan de la Capital del Municipio José Tadeo Monagas.

No hay comentarios.: