sábado, febrero 16, 2008

SUBDELEGACIÓN DEL CICPC RECIBE RECONOCIMIENTO

En la gráfica el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación y los funcionarios también ponentes en las charlas: Inspector Lic. Nelson Juárez y la TSU Marlis Parima… con los merecidos reconocimientos


Especial Foto: Román Padrón)

La subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco, jefaturada por el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, recibió dos sendos reconocimientos en horas de la mañana del pasado Viernes, uno por parte de la Escuela Básica Los Guaiqueries y otro por la Misión Ribas, el primero firmado por la directora de la institución de educación básica, Prof. Leticia Bencomo y el segundo por la Prof. Mirtha Seco, Coordinadora de la Aldea Universitaria de Altagracia de Orituco.

Cabe destacar que la institución de la policía científica viene adelantando una serie de charlas en distintas escuelas de la comunidad, orientadas a la prevención del consumo de drogas, en la que también han participado padres, representantes y alumnos, auspiciadas por estudiantes de la Misión Sucre y docentes de las distintas escuelas.

El pasado Viernes en horas de la mañana se realizó una de estas importantes charlas en la Escuela Básica Los Guaiqueries… honor a quien honor merece.

No hay comentarios.: