jueves, febrero 14, 2008

CICPC ANUNCIÓ DISMINUCIÓN DEL ÍNDICE DELICTIVO DURANTE ASUETO DE CARNAVAL

En la gráfica el Subcomisario Domingo Brea, Supervisor de Investigaciones de la Subdelegación, el Comisario DISIP Fernando Duque y el Sargento 2do Jesús Castellano de Transito Terrestre durante la rueda de prensa


(Especial Fotos: Román Padrón)

Durante rueda de prensa ofrecida ayer por el Subcomisario Lic. Domingo Brea, Supervisor de Investigaciones de la subdlegación del CICPC de Altagracia de Orituco, se conoció que de los tres homicidios ocurridos durante el asueto de carnaval en la jurisdicción orituqueña, en dos de ellos las investigaciones están bastante adelantadas. Puntualizó el funcionario policial que en el caso donde perdió la vida Wuinder Fuentes Molina, de 23 años de edad, hecho ocurrido en el sector Tricentenario el día 03/02/2008, está imputado un sujeto conocido como Ali Guarena y en el homicidio ocurrido el día 10/02/2008 en el Sector la Alcabala, dijo que también hay una persona presuntamente imputada en el homicidio en perjuicio del ciudadano Carlos Eduardo Navas Landaeta, de 25 años de edad, un sujeto de nombre Daniel a quien apodan el menor, de quien se espera la plena identificación en las próximas horas.

El comisario Brea indicó que sobre el homicidio ocurrido en la Avenida Santa Teresa de esta ciudad también durante el asueto de carnaval, están bastante adelantadas las investigaciones.

El supervisor de Investigaciones de la Subdelegación gracitana, acotó que el trabajo adelantado por el organismo investigativo arroja el resultado de 66,6% de casos ya procesados y pasados a la instancia respectiva del Ministerio Público, esto en cuanto a los homicidios reseñados.

Agregó el Comisario Domingo Brea que en cuanto al Operativo Carnaval 2008 desarrollado en el Orituco desde el 1ero al 10 de Febrero, y en el que participaron diversos cuerpos de seguridad, hay una disminución de la incidencia delictiva en un 33%, asegurando que durante estos 10 días de asueto del presente año se aperturaron 18 casos delictivos, mientras que en el asueto del 2007 fueron 27 los casos aperturados.

El Comisario Domingo Brea indicó que los funcionarios de todos los organismos trabajaron arduamente por la seguridad de vidas y bienes de los ciudadanos.

Durante la rueda de prensa, el Comisario Brea estuvo acompañado por el Comisario de la DISIP Fernando Duque y por el Sargento 2do Jesús Castellano en representación del Sargento Mayor Jesús Martínez, Comandante del Puesto de Transito Terrestre de Altagracia de Orituco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog se volvio puro chavismo.. wakala

ORITUCO.COM dijo...

Fijate que no lo creo. Nadie que conozca un poquito a Roman Padron puede alegar que sea chavista o algo parecido. Si lees todas las noticias te encontraras denuncias contra los gobiernos locales, regionales y nacionales. Yo lo que veo es informacion de lo que pasa por aqui no importa si beneficia o no al gobierno.