lunes, febrero 11, 2008

MINISTERIO DE PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL ENTREGÓ 120 BOLSOS ESCOLARES A NIÑOS DE ESCUELAS RURALES

Ramón Cárdenas, Coordinador del Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social en el Estado Guárico


(Especial Foto: Román Padrón)

La entrega de 120 bolsos escolares a través de la Fundación Negra Hipólita en el Municipio José Tadeo Monagas, fue anunciada por el Coordinador del Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social en el Estado Guárico, Sr. Ramón Cárdenas, quien añadió que con el programa fueron beneficiarios niños y niñas de bajos recursos residenciados en el Sector Apamate y el Morrito de esta jurisdicción guariqueña.

Añadió Cárdenas que de esta manera se continúan cumpliendo las políticas del gobierno revolucionario del Presidente Hugo Chávez Frías que corresponden al Ministerio que dirige la Ministra Erika Farias.



Para finalizar señaló que en el acto de entrega estuvieron presentes, además de su persona, el Sr. Ramón Méndez, Coordinador Estatal Fundación Negra Hipólita, la Prof. Berkis de Cárdenas, Directora del NER 395, personal docente de las dos instituciones educativas, padres y representantes y parte del equipo de promotores sociales de la fundación Negra Hipólita del Municipio Monagas.

No hay comentarios.: