sábado, febrero 02, 2008

PRESIDENTE DE FEDECAMARAS EN ALTAGRACIA PRESENTÓ PROPUESTAS PARA LA INDUSTRIALIZACIÓN DEL ESTADO GUÁRICO

(Especial Fotos: Román Padrón)

Tal como estaba previsto, comerciantes, productores agropecuarios y dirigentes políticos de Altagracia de Orituco, se dieron cita el pasado día Sábado en la Cámara de Comercio y Producción del Municipio José Tadeo Monagas, donde escucharon la intervención del Ing. José Manuel González, Presidente Nacional de Fedecamaras, quien estuvo acompañado durante la agenda de trabajo, además de sus acompañantes, por la Directiva del gremio de los comerciantes encabezados por el Sr. Eduardo Naranjo, Presidente y la Sra. Sonia Yangali, Secretaria General y demás directivos del gremio.

Luego de la participación en un programa radial, el líder empresarial participó en una asamblea en la que desde el podio de oradores esbozó la posición de la institución que representa ante la actual gestión de gobierno, haciendo énfasis en la difícil coyuntura económica por la que atraviesan el sector empresarial privado, el comercio, los productores agropecuarios y el país en general.

Como respuesta a los planteamientos que le formularon representantes de la Cámara de Comercio y Asociación de Productores de diferentes municipios de la entidad guariqueña, en los que denunciaron la difícil situación que padecen nuestras comunidades a causa de las deprimidas economías locales, dijo que era indispensable “Crear las condiciones para la industrialización del Guárico. Esto en el marco del proyecto Guárico, en el que está contemplado el estado que queremos, que soñamos y el estado que podemos tener. Yo creo – agregó – que si nosotros adelantamos este proyecto liderizado por Fedecamaras Guárico, con la participación de todos los actores de la sociedad guariqueña, estaremos en el camino correcto en procura de un desarrollo sustentable para nuestros municipios”.

Se pudo apreciar durante el importante acto la presencia de la alta dirigencia de COPEI en el Estado Guárico, así como también de Precandidatos a la Alcaldía del Municipio Monagas por diferentes factores que impulsaron el triunfo del No, entre otros la Dra. Elba Atencio, Precandidata del MAS y el Dr. Yvan Zerpa Quintana, Precandidato de Un Nuevo Tiempo.

Cabe destacar que el Ing. José Manuel González es nativo de Las Mercedes del Llano, hoy cumpliendo la alta responsabilidad de dirigir a Fedecamaras. Este guariqueño recibió durante el desarrollo de la Asamblea, llamados para que asuma en estos momentos la candidatura por la Gobernación de su estado natal.

El Presidente de Fedecamaras durante su intervención

El Ing. José Manuel González, Presidente de Fedecamaras Guárico, escucha planteamientos de los asistentes a su lado el Sr. Eduardo Naranjo, Presidente de la Cámara de Comercio de Altagracia de Orituco

Presidium del acto

Aspecto general de la asistencia

El Presidente de Fedecamaras José Manuel González con el dirigente gremial Fermín Ancheta Presidente de la Asociación de Productores de San José de Guaribe y el productor Antonio Ramos, Vicepresidente de Asopagua

El Dr. Yvan Zerpa, Precandidato de UNT, presente en el acto, acompañando al Presidente de Fedecamaras

Dra. Elba Atencio, Precandidata del MAS a la Alcaldía de Monagas expresó sus inquietudes a la dirigencia de Fedecamaras

No hay comentarios.: