miércoles, febrero 20, 2008

CICPC RESUELVE CASO DE HOMICIDIO EN TIEMPO RECORD

(Especial Fotos: Román Padrón)

El caso del homicidio ocurrido en Altagracia de Orituco el día 10 de Febrero del presente año a las 3 am., donde falleció a causa de múltiples heridas producidas por arma de fuego el ciudadano Carlos Eduardo Landaeta, de 25 años de edad, fue resuelto en tiempo record por los funcionarios adscritos a la Subdelegación del CICPC de la capital del Municipio José Tadeo Monagas.

La información fue aportada al Diario La Prensa por el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Policía Científica en este municipio guariqueño, quien recordó que a raíz del hecho ocurrido en el Sector La Alcabala de esta ciudad, se realizaron las pesquisas y durante las mismas el 17 de Febrero, fue detenido un ciudadano de 18 años apodado “El Menor”, quien está señalado como el autor del hecho, descamisándosele una escopeta calibre 28 recortada con la que presuntamente se cometió el homicidio.

Prosiguió diciendo el jefe de la policía científica que luego de la detención, el incriminado fue recluido en la comandancia de la Zona Policial Nº 4 a la orden de la Fiscalía 8va del Ministerio Público, pero que posteriormente se tuvo conocimiento que el día 18 de Febrero se evadió del recinto policial donde estaba en resguardo para ser presentado a los tribunales competentes.

Actualmente – apuntó el Comisario Cáceres – está abierta una averiguación por fuga para recapturar al presunto homicida.

Comisario José Antonio Cáceres al dar la información


El presunto autor del hecho fue detenido y puesto a resguardo de la Zona Policial N’ 4 de donde se fugó al siguiente día

Arma con la que se presume se cometió el hecho

No hay comentarios.: