sábado, febrero 16, 2008

AYER CULMINÓ JORNADA DE FORMACIÓN DE FACILITADORES Y FACILITADORAS EN EL CURRÍCULO NACIONAL BOLIVARIANO

Especial
Fotos: Román Padrón
Ayer finalizó en Altagracia de Orituco la jornada estadal de Formación de Facilitadores y Facilitadoras en el Currículo Nacional Bolivariano, correspondiente al Municipio José Tadeo Monagas, actividad impulsada por la Zona Educativa Guárico y el Municipio Escolar Nº 5, que se desarrolló del Lunes 11 al Viernes 15 de Febrero de 2008.
La actividad se inició el día Viernes en horas de la mañana con el acto inaugural, cuyo presidium estuvo integrado por la Prof. Coromoto Campos de Castro, Jefa del Municipio Escolar Nº 5, Prof. Yonaha Hoyo, Coordinadora de Liceos Bolivarianos de la Zona Educativa Guárico; Prof. Maria de Dávila, Supervisora Nacional; Prof. Gleudis Cario, Coordinadora Municipal del Subsistema Bolivariano de Educación Inicial; Prof. Verónica Peña, Coordinadora Municipal del Subsistema de Educación Primaria; Prof. Rutcilis Del Corral, Coordinadora Municipal del Subsistema de Educación Secundaria Alternativa Liceos Bolivarianos; Prof. Ninorka Del Corral, Coordinadora Municipal de Educación Inicial y la Prof. Ana Villalobos, Coordinadora Municipal del Subsistema de Educación Bolivariana de Jóvenes, Adultos y Adultas.
Entre los temas tratados durante la importante jornada educativa, están la educación bolivariana – Niveles de Integralidad, el Sistema Educativo Bolivariano y su Currículo, Educación Inicial Bolivariana, Educación Primaria Bolivariana, Educación Secundaria Bolivariana, Alternativa Liceo Bolivariano; Análisis Curricular del Sistema Educativo Bolivariano y Currículo de Educación Inicial Bolivariana; la Planificación Educativa en el Sistema Educativo Bolivariano; la Evaluación en el Sistema Educativo Bolivariano; Currículo de Educación Primaria Bolivariana, Currículo de Educación Secundaria Bolivariana, Alternativa Liceo Bolivariano; Educación Inicial Bolivariana, Educación Primaria Bolivariana, Educación Secundaria Bolivariana, Alternativa Liceo Bolivariano y Construcción del Proyecto Educativo Integral Comunitario en todas las Mesas de Trabajo, entre otros.
Cabe destacar que la jornada tuvo como escenario la sede de la comunidad cristiana Emmanuel ubicada en la Calle Vuelvan Caras de esta ciudad.




No hay comentarios.: