domingo, febrero 24, 2008

SE REALIZÓ ACTO EN APOYO A PDVSA

(Especial Fotos: Román Padrón)

En horas de la tarde del pasado Viernes se realizó un acto de apoyo a PDVSA en Altagracia de Orituco, organizado por el Consejo Cooperativo del Municipio José Tadeo Monagas y el Frente Francisco de Miranda, actividad realizada frente al edificio Farés ubicado en la Calle Vuelvan Caras, sede de las oficinas de PDVSA – GAS que opera en esta zona del Estado Guárico.

Al acto se dieron cita las autoridades locales encabezadas por el Alcalde revolucionario Carlos López Garcés, miembros de la Cámara Municipal encabezados por el Concejal José Medina, una representación de parlamentarios de la AN entre los que se encontraba el diputado Miguel Rojas Rojas, representantes de diversos Consejos Comunales, de Cooperativas, de trabajadores entre otros SINUTRAPETROL, estudiantes de la Misión Sucre y Ribas, estudiantes del Tecnológico y precandidatos del PSUV a la Alcaldía del Municipio observándose entre otros al Concejal Ursulo Castro y al Ing. Nelson Ruiz.

Cabe destacar que durante el acto de apoyo a PDVSA intervinieron representantes de los factores revolucionarios e instituciones bolivarianas y se presentaron agrupaciones y cantautores locales, entre otros el conjunto de Raulito Bravo. También la Banda Municipal “Padre Sojo” hizo una muy aplaudida presentación.

Yanixa Ledesma y Jean Carlos Reina, firmantes de la convocatoria por el consejo cooperativo y frente Francisco de Miranda respectivamente, señalaron en declaraciones dadas al Diario La Prensa que el intento de embargo contra PDVSA por parte de la petrolera estadounidense Exxon Mobil, constituye una agresión a muestra patria y muestra la obsesión del gobierno imperialista de George Bush por estrangular la revolución bolivariana.

Añadieron que de concretarse este embargo, pondría en peligro el progreso por el que trabaja el gobierno del Comandante Chávez para la familia guariqueña, con la siembra del petróleo en producción de alimentos, salud, educación, viviendas, vialidad, seguridad, empleos. Todos los guariqueños – indicaron – tenemos el desafío de unirnos para enfrentar, junto al resto del pueblo venezolano y el gobierno bolivariano, esta nueva agresión imperialista.

El Alcalde Carlos López Garcés interviniendo en el acto

Frente a la sede de PDVSA – GAS se realizó el encuentro

El concejal José Medina, Presidente del Concejo Municipal junto a un funcionario de contraloría

Yean Carlos Reina y Renier, integrantes del Frente Francisco de Miranda

Yenixa Ledesma, Coordinador del Consejo Cooperativo y Luís Díaz, quien intervino por la Cooperativa Alto de Ipare

El dirigente sindical Wilsón Rojos habló en representación del Centro Social de Trabajadores Desempleados

En apoyo a PDVSA se realizó en acto con presencia de factores revolucionario de Orituco

Al frente de la sede de PDVSA – GAS se colocaron pancartas de apoyo a nuestra industria petrolera

El Alcalde Carlos López Garcés estuvo acompañado por la Primera Dama Sra. Candida de López y directores del Despacho. También en la gráfica el Diputado Miguel Rojas Rojas

No hay comentarios.: