viernes, febrero 08, 2008

EN LA CASA CANARIA DE ALTAGRACIA DE ORITUCO NIÑOS JÓVENES Y ADULTOS DISFRUTARON FIESTA DE CARNAVAL

(Especial Fotos: Román Padrón)

La alegría que generan las actividades que en honor al Rey Momo se realizan todos los años en Altagracia de Orituco, también fue expresada por diferentes instituciones de la comunidad, lo que se traduce en un importante aporte a los carnavales turísticos de este municipio guariqueño. Tal es el caso de la Casa Canaria que durante dos días ofreció sus espacios como lugar propicio para la diversión carnestolenda, en la que participaron niños, jóvenes y adultos de las familias canarias radicadas en Orituco y amigos del club isleño, actividad festiva organizada por la Junta Directiva y el Comité de Damas.

El día Domingo fueron los niños y jóvenes que disfrutaron su fiesta de disfraces en el marco de la coronación de la reina infantil Maria Gabriela Pinho. Posteriormente el día Lunes los adultos hicieron lo mismo, oportunidad en la que la creatividad y llamativos disfraces dieron colorido a la fiesta, donde no faltó la música de carnaval interpretada por conocidas sambas de la localidad.

La reina Maria Gabriela Pinho fue coronada por la reina saliente Katherine Díaz

Los niños con llamativos disfraces

Aspecto general de la fiesta

La samba alegró la festividad

El Sr. Carlos Ortega, Presidente de la Casa Canaria, acompañado por niñas y jóvenes que disfrutaron la fiesta de carnaval

Niños y adultos disfrutaron del carnaval

Piñata para los niños

La creatividad de los adultos se hizo presente

Llamativos disfraces en la fiesta de adultos

Hermanos Ortega disfrazados

Disfraces de diversos motivos

Otro disfraz en familia

Teresa Meleiro canta acompañada por la agrupación Acetato

No hay comentarios.: