lunes, octubre 12, 2009

CONCEJALES DE MONAGAS SUPERVISAN EL VERTEDERO MUNICIPAL

PRENSA CONCEJO MUNICIPAL JOSÉ TADEO MONAGAS

Una comisión conformada por los ediles Dulce Meza, Lizbeth Aponte, José Bravo, Lenin Manuitt, Ursulo Castro y José Medina, realizaron una visita al vertedero municipal, esto luego de recibir varias quejas por parte de los vecinos y transeúntes y usuarios del lugar donde esta ubicado el vertedero, en el sentido que están botando la basura en lugares no apropiados para ello.

En dicha visita, los concejales del municipio Monagas evidenciaron la gran cantidad de basura esparcida por todo el lugar, por lo que se presume que las personas que hacen uso del vertedero, colocan los desechos fuera del Sitio correspondiente, inclusive impidiendo el paso de los camiones hasta la parte más adentrada del botadero; donde debe estar colocada la basura. Así mismo, la comisión de concejales pudo apreciar las quemas que produce contaminación del aire afectando a las comunidades vecinas. Igualmente se observó basura a orillas de la vía, la cual es arrastrada por la lluvia hasta los caseríos y fincas cercanas produciendo contaminación del suelo y del ambiente.

Ante esta situación, los ediles sugieren al ejecutivo municipal colocar una maquinaria apropiada para recoger la basura y almacenarla en el lugar destinado para ello, por otra parte hacen un llamado a los usuarios del vertedero para que contribuyan colocando correctamente la basura.

Diferentes irregularidades constataron los concejales en el vertedero
Comisión de ediles

1 comentario:

GERARDO BRANCHINA dijo...

AMIGOS Y CAMARADAS SOY GERARDO BRANCHINA Y ESCRIBO DESDE ITALIA ALTAGRACIA DE ORITUCO ES UN PUEBLO CON POTENCIALES QUE USTEDES NI SE IMAGINAN EL PROBLEMA DE LA BASURA SE RESUELVE ,PONIENDO Y EDUCANDO RESICLAJE SUB-DIVIDIO COMO SE HACE HAQUI EN EUROPA ,HACIENDO UNA PEQUEGNO CENTRO ECOLOGICO DE RECICLAGE ,SOY PERITO MECANICO EN PROYECTACIONES MECANICAS ENDUSTRIALES SI QUIEREN YO PUEDO APORTARLE MATERIALES DE INFORMACION E PROYECTOS DEL MECANISMO