lunes, octubre 12, 2009

EN SAN JOSÉ DE GUARIBE SE CUMPLIÓ JORNADA DE REMOZAMIENTO DE LA ETAR DIEGO BAUTISTA URBANEJA

(SAN JOSÉ DE GUARIBE – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN).- la escuela técnica robinsoniana “Diego Bautista Urbaneja”de San José de Guaribe, recibió un cariñito para el inicio de clases con una jornada de limpieza, desmalezamiento y pintura, actividad cumplida por el municipio escolar Nº 11 jefaturado por la Profesora Delia Arismendi de Ron,a través de una comisión integrada por los tambien docentes Normelis Magallanes, Maibeth Alfonso, Jesús Rodríguez, Jesús Azocar, Frank Hernández y Omeris Ron entre otros.

La Profesora Delia Arismendi, jefa del municipio escolar N°11, dijo que de esta manera se cumple con un requerimiento de la zona educativa Guárico en cuanto a la rehabilitación de dicha Institución, para lo cual recibieron el apoyo de la Profesora Maryuri Fontainez de Duarte, jefa de la Zona Educativa Guárico y del Prof. Abint Sierra, responsable de infraestructura.

La Prof. Arismendi expreso su agradecimiento a personas e instituciones que colaboraron para hacer posible el necesario remozamiento de la institución piloto de la educación secundaria en esta población, mencionando entre otras: Luis C. Malave, Argelis Blanca, Manuel Camacho, Arelis Acosta, Nancy Ramírez, Ana Pérez, José A. Figueroa, Hermelinda Zamora, Grismel Figueroa, Yoelin Moreno, Leidy Landaeta, Prof. Hugo Correa, Prof. José Montañés (representante de la ETAR), José Nolasco Rojas, Alexis Ospino, Darwin Sánchez, (coord. Regional Ministerio de la Juventud) entre otros. Asimismo a Instituciones como la Alcaldía Municipal, Obreros, José A. Guzmán, director de Servicios Públicos; por el Frente Francisco de Miranda Orlando Pérez, protección civil y Misión Sucre.

Prof. Delia Arismendi de Ron, Jefa Municipio Escolar Nº 11
Se le hizo un cariñito a la ETAR “Diego Bautista Urbaneja”

No hay comentarios.: