viernes, octubre 23, 2009

MUNICIPIO JOSÉ TADEO MONAGAS CAMPEÓN EN ELIMINATORIAS DE JUEGOS ESTUDIANTILES


(ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTO: ROMÁN PADRÓN).- El municipio José Tadeo Monagas resulto campeón en la mayoría de las disciplinas deportivas durante las eliminatorias estadales y regionales que culminaron recientemente con miras a los Juegos Nacionales Estudiantiles 2009-2010, que se realizaran del 30 de Octubre al 17 de Noviembre en Trujillo y del 15 al 21 de noviembre en el Estado Lara.

La información fue dada la Diario La Prensa por el profesor Tirso Díaz, coordinador de Deportes Escolar del Municipio Escolar Nº 5, quien destaco que en la disciplina Taekwondo en las eliminatorias del estado, los atletas orituqueños cargaron con 9 medallas de Oro, en Ajedrez dos niños de nuestro municipio representaran al Estado Guarico. También en baloncesto y balonmano femenino los deportistas del municipio José Tadeo Monagas fueron campeones e igualmente representaran a nuestro estado.

El profesor Tirso Díaz indicó que era propicia la ocasión para dar las gracias a los que han brindado apoyo al deporte estudiantil en el municipio Monagas, lo que ha sido factor de vital importancia para el logro de las metas establecidas. Primeramente al municipio escolar Nº 5 y todos sus coordinadores, al personal de Educación Física y docentes en general de las instituciones educativas, al Insitito Municipal del Deporte y por su intermedio a la alcaldesa María Chacin, al IRDEG, al Instituto Tecnológico de los Llanos, al establecimiento comercial el Príncipe y su propietario Sr. Carlos Bastardo y a todos los padres y representantes de nuestros atletas estudiantiles - culmino diciendo

No hay comentarios.: