domingo, octubre 18, 2009

EL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE SIGUE TRABAJANDO CON MIRAS A LOS III JUEGOS REGIONALES

(ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMAN PADRON).- El Instituto Municipal del Deporte del municipio José Tadeo Monagas sigue promoviendo actividades encaminadas a una cada vez mayor incorporación de la juventud del municipio a la práctica del deporte en sus distintas disciplinas.

Carolina Tovar, presidenta del ente deportivo local, dijo que el compromiso de la Alcaldesa María Chacin para con la juventud deportiva del Orituco, se cumple a través del Instituto con la promoción de eventos deportivos, dotación de material deportivo, becas y muchos otros aportes.

La Presidente del Instituto hablo sobre estas actividades, destacando la realización del III gran maratón en honor al Santo Patrono de la ciudad, San Miguel Arcángel, evento deportivo cumplido el 4 de octubre en un circuito que abarco diversas calles de la ciudad.

También destaco la entrega de material deportivo a los entrenadores que preparan a los atletas que en las diferentes disciplinas deportivas representaran al municipio José Tadeo Monagas en los III Juegos Regionales, dotación de material deportivo y uniformes al equipo de TAEKWONDO que nos representara en la ciudad olímpica guariqueña.

Carolina Tovar puntualizo, que se sigue trabajando en todo lo relacionado a la preparación de lo que será la participación del municipio José Tadeo Monagas en los III Juegos Regionales, que se realizaran en la capital del estado Guarico

Carolina Tovar, presidente del IAMD
Los atletas de taekwondo recibieron material y uniformes

La juventud gracitana participo en el III gran maratón

Los entrenadores recibieron material deportivo

No hay comentarios.: