lunes, octubre 12, 2009

En Paso Real de Macaira GOBIERNO DEL PODER POPULAR GUARIQUEÑO HACE MEJORAS AL ESTANQUE DEL ACUEDUCTO

(ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN).- Con una inversión de Bs. 110.550, transferidos al consejo comunal Paso Real de Macaira por ENCOMUNA, el gobierno del Poder Popular Guariqueño liderizado por el Gobernador William Lara, realiza reparaciones generales al estanque de almacenamiento del agua potable de la población de Paso Real de Macaira, lo que viene a redundar en el mejoramiento de este importante servicio en esta población, Parroquia del Municipio José Tadeo Monagas.

Así lo dieron a conocer al Diario La Prensa el Profesor Rafael Guerra, Prefecto Parroquial y Argeli Rodríguez, Presidente del Banco Comunal, quienes coincidieron que de esta forma el gobierno regional da respuesta inmediata a las solicitudes presentadas por la comunidad organizada. Agregaron que la reparación consiste en la ubicación de laminas metálicas de la parte inferior, adecuación, lijado, esmerilado y pintura de la parte interna y externa, sustitución de 250 metros de manguera de 4 pulgadas de alta presión, sustitución y colocación de válvulas, entre otras mejoras.

ESTANQUE TOTALMENTE PINTADO Y ADECUADO
En está gráfica se observa el prefecto Rafael Guerra, Argeli Rodríguez, Presidente del Banco Comunal y al operador de acueducto Ramón Coronado

En esta gráfica se puede observar a los trabajadores y el estado actual de la parte interior del estanque

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno esto que hace el gobierno por esta población en la cual viví buena parte de mi vida y donde aún tengo a mis familiares. Los felicito y que sigan adelante. Creo que deberían realizar otras mejoras importantes en aceras y brocales, su vialidad interna y agrícola, así como también realizar un programa para rescatar sus fuentes de aguas naturales que se han visto desbastadas a lo largo del tiempo, principalmente por los dueños de las fincas aledañas con el uso indiscriminado de fertilizantes y la práctica incontrolada de la deforestación, ocasionando un daño grave al pueblo y a la ecología.

Saludos

Carlos Yoel Rosa
C.I.: 11.365.999

Anónimo dijo...

Muy bueno el anterior consejo comunal de mi comunidad, lastima que el actual solo favorezca a un grupito, es verdaramente triste esto que esta ocurriendo, ojo pelao señor presidente en el gobierno aun existen capitalistas que apoyan esta sinverguenzura, es doloroso darse cuenta que hay corrupcion por culpa de los infiltrados en el gobierno que no permiten que el pueblo se exprese.