lunes, octubre 12, 2009

MERCAL ESTUVO NUEVAMENTE EXPENDIENDO ALIMENTOS SOLIDARIOS EN PAURAL II


(ALTAGRACIA DE ORITUCO ESPECIAL – FOTO: ROMÁN PADRÓN).- Durante el pasado fin de semana, los productos de Mercal estuvieron nuevamente a disposición de los vecinos del sector Paural II, gracias a las gestiones del dirigente comunal y comisario de los Paurales y del Caserío El Tiamo, Francisco Javier Aragort, quien dijo en declaraciones al Diario La Prensa que para cumplir con la actividad contó con total apoyo del Gobierno Regional que lideriza el Gobernador William Lara y del Gobierno Nacional presidido por el Presidente Hugo Chávez Frías.

Destaco Aragort que los pobladores de esta comunidad pudieron adquirir los alimentos a precios solidarios en una jornada cumplida desde las 6 a.m. hasta las 12 del mediodía.
Estamos conscientes –agrego el dirigente- que tenemos que seguir trabajando por el pueblo, cumpliendo con las directrices que nuestro comandante establece para nosotros los revolucionarios, por lo que en pocos días estaremos gestionando nueva presencia de Mercal en nuestro sector –finalizó diciendo-

No hay comentarios.: