lunes, octubre 12, 2009

TOTALMENTE REPOTENCIADA AMBULANCIA DEL HOSPITAL GRACITANO

(ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN).- una vez más el gobernador William Lara sigue cumpliendo para mejorar el Servicio de Salud que se le brinda a los habitantes del municipio José Tadeo Monagas desde el hospital José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco, al ser recibida en este centro asistencial una ambulancia totalmente repotenciada y equipada con todo lo necesario para el traslado de los pacientes.

Para hacer la entrega de la unidad, fueron comisionados los diputados Florencia Hernández, vicepresidenta del Consejo Legislador Regional y Eduardo Puerta de la comisión de salud del parlamento guariqueño, Danny León, Jefe de trasporte de la dirección de salud y la prefecta Yasmeli Peña.

La Dra. Carmen Quintana, directora del nosocomio gracitano, acompañada por otros miembros del personal directivo y empleados, se mostró satisfecha al recibir la ambulancia, señalando que será para estar al servicio del pueblo que cada día se siente dignificado por la gestión que adelanta el Gobernador William Lara.

Por su parte, la prefecta del Municipio Monagas, Yasmeli Peña, dijo que así se está haciendo efectivo otro requerimiento hecho al gobernador William Lara, que tuvo rápida respuesta para el beneficio del colectivo orituqueño. Es la revolución que en materia de salud se adelanta en este y otros centros de salud de nuestro estado Guárico –dijo la funcionaria-

ambulancia totalmente repotenciada para el hospital de Altagracia de Orituco
En la grafica los diputados: Florencia Hernández, vicepresidenta del Consejo Legislador Regional y Eduardo Puerta de la comisión de salud del parlamento guariqueño, Danny León, jefe de transporte de la dirección de salud y la prefecta Yasmeli Peña reunidos con directivos del hospital

Otro cumplimiento del gobernador William Lara

No hay comentarios.: