viernes, octubre 30, 2009

EXITOSO RADIO MARATÓN POR LA PAZ

(ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTO: ROMÁN PADRÓN).- Durante los día 11 y 12 de octubre se cumplió en Altagracia de Orituco, la 3era edición del Radio Maratón por la Paz 2.009, evento radial que llego a una cautiva audiencia a través de las ondas de la señal de Radio Líder 100.3 FM.

Cabe destacar que esta modalidad de programa se inicio en el año 2.005 en los estudios de radio activa con los locutores Gregorio Aponte y Jesús Yánez, teniendo como misión llevar mensajes alusivos a la Paz y sosiego a toda la comunidad del municipio Monagas, esta vez los mismos Radiomaratonistas con incorporación de Genaro Moreno y la asesoria de Bireno Flores, superaron el record impuesto en el evento anterior de 30 horas continuas, ahora en cabina de Radio Líder 100.3 FM fueron 32 horas nuevo record.

En la estación de Líder 100.3 FM, los locutores Gregorio Aponte, Genaro Moreno, el asesor Bireno Flores y la directiva de la emisora Líder 100.3 encabezada por su director Jesús Yánez y el Lic. Urbano Torrealba, gerente general entre otros.

No hay comentarios.: