domingo, julio 22, 2007

DIJO EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO – CON BENEPLACITO RECIBIÓ EL PUEBLO DEL ORITUCO OPINIÓN POSITIVA DE REPRESENTANTES DEL GOBIERNO SOBRE PROY

(Especial – Gráfica: Román Padrón).- Para la población en general fue grato conocer la opinión positiva de altos representantes del gobierno nacional sobre la factibilidad de la construcción de la autopista Altagracia de Orituco a Ocumare del Tuy.

Así lo señaló a Orituco.com el Sr. Eduardo Naranjo, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción del Municipio José Tadeo Monagas, quien añadió que es muy significativo que sobre el planteamiento que viene formulando el gremio que preside, los Ministros del Poder Popular de Relaciones de Interior y Justicia, Pedro Carreño y el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Wuilian Lara, hayan opinado positivamente en una entrevista que ofrecieron a un medio radial local, durante la visita que dispensaron a esta ciudad el pasado día Jueves.

Es importante señalar – recalcó el dirigente gremial – que nuestra ciudad, como lugar de nacimiento de la Beata Madre Candelaria de San José, será muy pronto un destino turístico de gran importancia espiritual para los venezolanos y diferentes pueblos del mundo, lo que le da mayor relevancia al viejo sueño de los orituquenses de contar con una vía de comunicación que nos acorte distancia con la capital de la república.

Recordó el Presidenta de la Cámara de Comercio que desde que la actual Junta Directiva asumió los destinos del gremio, como institución han retomado el planteamiento reivindicativo de la necesidad de la autopista Altagracia de Orituco – Ocumare del Tuy, tomando en consideración el ya funcionamiento del tren de los Valles del Tuy y en conocimiento de la proyectada línea que viniendo desde el sur del Estado Guárico, tendrá a futuro una estación en la Parroquia Paso Real de Macaira.

A todo lo anterior – destacó el Sr. Eduardo Naranjo – está la gracia que nos han dado a los habitantes de esta tierra guariqueña, de ser los paisanos de la Madre Candelaria de San José.

El pueblo del Orituco esta contento – dijo Naranjo – y en la Cámara de Comercio compartimos esa alegría, lo que nos compromete a seguir planteando entre otras aspiraciones que tenemos los gracitanos, la construcción de la vía Altagracia de Orituco – Ocumare del Tuy, sobre cuya aspirada obra ya están enterados en el alto gobierno – finalizó diciendo –

Sr. Eduardo Naranjo, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Altagracia de Orituco

La Directiva de la Cámara de Comercio integrada por: Sr. José Gregorio Acosta, Vicepesidente; Sra. Sonia Jangali, Secretario General; Sr. Fernando Loreto, Director de Finanzas; Directores: Sr. Roque Alonzi, Prof. Ana Piñango, Dr. Rómulo Laya, Ing. Isaura Teresa Rodríguez, Sr. Belisario Candelario y Sr. Modesto Melo


No hay comentarios.: