viernes, julio 27, 2007

REUNIÓN EN LA SEDE DEL CICPC EN ALTAGRACIA DE ORITUCO – ACUERDO PARA LA INTEGRACIÓN DE TODOS LOS CUERPOS DE SEGURIDAD EN LA LUCHA CONTRA EL DELITO

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- El pasado Miércoles en horas de la tarde, se llevó a cabo una importante reunión en la sede del CICPC de Altagracia de Orituco, en la que participaron los representantes de los organismos de seguridad que tienen presencia en Altagracia de Orituco.

El Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación del CICPC en esta ciudad, dijo en declaraciones a Orituco.com, que el objetivo del encuentro fue la integración de todos los organismos para trabajar en función de equipo sin buscar protagonismo en la lucha contra el delito en sus diferentes formas, lo que es en beneficio del colectivo de los Municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe.

Indicó el Jefe Policial que participaron: el Comisario Fernando Duque por la DISIP, el Sargento Ayudante Mario García por la Guardia Nacional, Sargento Mayor Reimundo Aguilarte por la Policía Municipal, Inspector Jefe Wuilliam Aguilarte por Poliguarico y el Sargento Primero José Salcedo por el Cuerpo de Bomberos del Municipio José Tadeo Monagas. Cabe destacar que representando a PDVSA – GAS estuvo presente Reinaldo Velásquez, quien labora en el Área de Seguridad y Control de Perdidas de la mencionada empresa.

Para finalizar el Comisario Cáceres informó que permanentemente todos los representantes de los organismos de seguridad harán este tipo de reuniones para ir monitoreando los esfuerzos conjuntos en la lucha contra la delincuencia.

Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación del CICPC de Altagracia de Orituco

Aspecto general del encuentro entre los organismos de seguridad en Altagracia de Orituco

No hay comentarios.: