lunes, julio 09, 2007

LOCALIZADOS EL PASADO DOMINGO EN EL MUNICIPIO MONAGAS - CICPC TRABAJA ARDUAMENTE PARA IDENTIFICAR LOS DOS CADAVERES

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- Ayer en horas de la tarde aun no se habían identificado los cadáveres de dos personas que aparecieron sin signos vitales, en horas de la mañana del pasado Domingo, presentando heridas producidas por armas de fuego, a orillas de la vía carretera nacional que conduce a la San Juan de los Morros en el tramo Palmarito – Puente Guaya.

Extraoficialmente obtuvimos las características de ambas personas asesinadas con la finalidad que algún familiar pueda identificarlos. Uno de los cadáveres es de un hombre de contextura fuerte, color trigueño, pelo color negro, corte tipo plataforma con bigotes, de 1.80 de estatura y un tatuaje en forma de cruz en el hombro derecho y otro en el antebrazo izquierdo con el símbolo Nazi, vistiendo pantalón blue jeam, franela azul y zapatos de color marrón, la edad de esta persona es de 30 años aproximadamente.

El otro cadáver presenta contextura delgada, 1.60 de estatura, pelo negro con bigotes negros, vistiendo pantalón blue jeam color negro, franela blanca y zapatos deportivos color azul y blanco marca nike.

Se conoció que los funcionarios del CICPC adscritos a la subdelegación de Altagracia de Orituco, jefaturados por el Comisario José Antonio Cáceres, trabajan para identificar los cadáveres y continuar con la investigación del hecho.

A orilla de la carretera que conduce a la población de Taguay, entre Palmarito – Puente Guaya aparecieron los cadáveres. En la gráfica uno de ellos

Otro de los cadáveres encontrados el pasado domingo


No hay comentarios.: