(Especial – Gráficas: Román Padrón).- En hecho ocurrido cuando eran las 11 Pm del pasado Miércoles en la Carretera Perimetral de Altagracia de Orituco, personas aun no identificadas que se desplazaban en un vehículo color blanco con techo rojo y otro en una moto, interceptaron al ciudadano Jamel Louka, quien se desempeña como fotógrafo para un diario de circulación regional en esta ciudad.
La información fue dada a conocer al Diario La Prensa por el Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Subdelegación del CICPC en el Orituco, quien añadió que el ciudadano Jamel Louka tripulaba su vehículo marca Ford, modelo Laser, color blanco por la mencionada vía, atendiendo una llamada telefónica en la que le informaron sobre un accidente de transito con muertos y lesionados, lo que resultó ser una emboscada para este trabajador de los medios de comunicación.
Los sujetos luego de interceptarlo le efectuaron varios disparos, 2 de los cuales impactaron en el chaleco antibala que portaba el ciudadano Louka, tal como acostumbra hacerlo cada vez que sale en horas nocturnas a cubrir cualquier suceso.
Dijo el Comisario Cáceres que Louka fue chequeado por los médicos de guardia en el Hospital José Francisco Torrealba, por presentar dolores debido a los impactos de bala en el chaleco antibala.
Para finalizar, el Jefe policial informó que se realizan las investigaciones de rigor para dar con la identificación de los autores del hecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario