viernes, julio 06, 2007

EL II FORO NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA CON EL SOCIALISMO BOLIVARIANO PRESENTE EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

(Especial - Gráficas: Román Padrón).- El auditorio de la Escuela Básica “José Ramón Camejo” de Altagracia de Orituco, fue escenario sede de una nueva actividad cultural, cuando el pasado Miércoles se realizó en esta institución educativa el II Foro Nacional del Libro y la Lectura con el Socialismo Bolivariano, evento que se adelanta en todo el país bajo los auspicios del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Estuvieron al frente del evento realizado en tierras del Orituco, el conocido poeta guariqueño Salvador Lara, Coordinador Regional de la Plataforma del Libro y la Lectura, el Lic. Edgar Páez, de la Fundación Editorial Ayacucho, Melquíades Labrador y Sra. Luisa Belisario por el CENAL, entre otros funcionarios promotores de la actividad cultural en el Estado Guárico. Cabe destacar que los asistentes pudieron acezar a libros que a precios económicos se ofrecieron en las Librerías del Sur.

El poeta Lara informó que son 4 los foros programados para el Estado Guarico, el cumplido en San Juan de los Morros el 23 de Junio, en Altagracia el pasado 4 de Julio y ahora corresponderá el 10 de Julio a la ciudad de Valle de la Pascua y el día 13 en San José de Guaribe.

El poeta Lara agradeció a la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas, a la Misión Cultura, la Prof. Regina Arocha y a la Dirección de la Escuela Básica José Ramón Camejo por la colaboración prestada en la realización del foro.

El poeta Salvador Lara, Coordinador de la Plataforma Regional del Libro y la Lectura, Lic. Edgar Páez, Ayacucho y la Prof. Belisario


Gracitanos vinculados a la actividad cultural se dieron cita al II Foro del Libro y la Lectura

El Poeta Salvador Lara con la Poetisa Eva Luisa de Gómez y la Prof. Silene Valero, Coordinadora de Cultura del Municipio Escolar Nº 5

Las Librerías del Sur ofrecieron libros accesibles al público




No hay comentarios.: