miércoles, julio 04, 2007

LOS DIAS JUEVES Y VIERNES EN ALTAGRACIA DE ORITUCO - SE REALIZARÁ PRIMERA JORNADA JURÍDICA EN HOMENAJE AL DR. ELEAZAR ROSA ARÉVALO

Dr. Astroberto López Loreto, Directivo de la Delegación del Colegio de Abogados en Altagracia de Orituco


(Especial – Gráfica: Román Padrón).- Fue ratificada la fecha de la realización las Primeras Jornadas Jurídicas del Orituco en homenaje al Dr. Eleazar Rosa Arévalo, actividad que se cumplirá los días Jueves y Viernes, 5 y 6 de Julio, en el marco del XXV Aniversario de la Delegación del Colegio de Abogados del Municipio Monagas del Estado Guárico.



La información fue dada a Orituco.com por el Dr. Astroberto López Loreto, Tesorero del gremio de los abogados del Municipio José Tadeo Monagas, quien añadió que los ponentes han confirmado la asistencia a esta importante actividad que se realizará en la Sala de Conferencias del Hotel El Diamante.



Agregó el Dr. López Loreto, que se contará con la presencia de conocidos magistrados y profesionales, quienes disertaran sobre aspectos fundamentales del derecho. Informó que la programación de la jornada contempla: Palabras de Presidente de la Delegación, Dr. Edgar Zerpa Quintana; Presentación del Homenajeado a cargo del Dr. Manuel Riani Armas; Palabras del Homenajeado, Dr. Eleazar Rosa Arévalo; Derecho Agrario y Constitución, por Elda. Alí Venturini, Dimensión Ambiental en la CRBV, por la Sra. Isabel de los Ríos, Aspectos Constitucionales de la Nueva LOPNA, por la Dra. Anabel Vargas Cacique; Ley Contra el Boicot y el Acaparamiento por el Dr. Iván Pérez Rueda, La Expansión de la Competencia de la Sala Constitucional del TSJ, por el Dr. Luís Ángel Graico; Aspectos Constitucionales de la LOPNA por la Dra. Ignamar Torrealba; La Tutela Judicial Efectiva, por el Dr. Humberto Bello Tabares y Neo Constitucionalismo Procesal, por el Guillermo Blanco V entre otros.



Para finalizar el Dr. Astroberto López Loreto, indicó que los profesionales, público en general y estudiantes que deseen participar pueden inscribirse a través de los teléfonos: Delegación de Altagracia de Orituco (0238)5112819, Fax: (0238)3343554, Atención: Astroberto López, Edgar Zerpa (0416)7081314 y Astroberto López (0416)4059885. Depósito Cta. Cte. Bco. Provincial Nº 0108-0052-81-0100044971; a nombre de Edgar Zerpa.

No hay comentarios.: