viernes, julio 27, 2007

EN SAN JOSÉ DE GUARIBE - ALCALDE MANUEL PARAO MUÑOZ ENTREGÓ BECAS Y PENSIONES

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- El pasado Martes 24 de Julio se cumplió en el Antiguo Club Social de San José de Guaribe, el acto de entrega de becas escolares y universitarias a niños y jóvenes estudiantes de esta población, así como también ayudas y pensiones a personas necesitadas, a las que de manera solidaria el Alcalde revolucionario Manuel Parao Muñoz les tiende la mano desde el gobierno bolivariano que lidera.

Durante la jornada de entrega becas y pensiones, el mandatario local guaribense fue acompañado por los directores del despacho: Henry Mota Director de Administración y Finanzas; Sra. Vilma de Mota, Directora de Bienestar Social y Luís Esteban Aragort, Director de Comunicación e Información de la Alcaldía entre otros.

Fueron 204 las personas que recibieron los beneficios del programa de ayudas sociales instituido por el Alcalde Manuel Parao Muñoz.

El Alcalde Manuel Parao Muñoz durante intervención en el acto de entrega de becas, ayudas y pensiones


Un aspecto de la asistencia de los beneficiarios

El Alcalde Manuel Parao Muñoz la Sra. Vilma de Mota, Directora de Bienestar Social, Henry Mota, Director de Administración y Finanzas y Director de Comunicación e Información del gobierno local entre otros

Un beneficiario recibe pensión que le entrega el Alcalde Manuel Parao Muñoz

Otro beneficiario recibe la ayuda

No hay comentarios.: