lunes, julio 02, 2007

LOS GRACITANOS MARCHARON CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS

(Especial – Gráficas: Román Padrón).- En Altagracia de Orituco se cumplió el programa con motivo del “Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”, actividad cumplida el pasado Martes 26 de Junio en horas de la mañana, que se inició con una marcha en la que participaron docentes, estudiantes, grupos sociales, autoridades y representantes de diversas instituciones involucradas en la organización y desarrollo del programa entre otros el Municipio Escolar Nº 5 y la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas.

Luego de la marcha que partió desde el Estadio Ángel Santiago González a las 9 am y que recorrió las Calles Ilustres Próceres, Calle Bolívar, José Martí hasta llegar a la Plaza Bolívar de la ciudad, se cumplieron diversas intervenciones, en las que expresaron diversos criterios todos orientados a la necesidad de unir esfuerzos para construir una red de apoyo para una vida sin drogas.

Hicieron uso del podio de oradores durante el acto y luego de la ofrenda floral ante la estatua pedestre del Padre de la Patria: Oración por la paz a cargo de Apostol Oreste Orribo, de la Fundación Fundamar; Palabras a cargo del joven Johan Ortuño, representante de los Jóvenes Cristianos Amor Fraternal; Palabras del representante de INJ: TSU José Coronil, Coordinador Municipal Instituto Nacional de la Juventud; Palabras del representante del Municipio Escolar Nº 5. Lic. Omaira Rebolledo, Coordinadora de Protección y Bienestar Estudiantil y Palabras a cargo del Dr. Carlos López Garcés, Alcalde del Municipio José Tadeo Monagas.

El acto fue clausurado con una muestra cultural, entrega de reconocimientos a cargo de representantes de la Fundación Amor Fraternal y la presentación de la Banda Municipal Padre Sojo.
Representantes de diversas instituciones se hicieron presentes


Marcha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas


No hay comentarios.: