Un equipo de probada calidad humana esta al frente de la Dirección de Bienestar Social de la Alcaldía, encabezado por su directora, la Sra. Vilma de Mota, quienes cumplen una labor que trasciende lo puntual, para ser un portal de esperanza para la gente necesitada de San José de Guaribe. Esta dependencia es la responsable de llevar adelante las ejecutorias resultantes del convenio Alcaldía – Palmaven Anaco.
En este programa de salud que se inició el 6 de Junio de 2005, 62 personas de escasos recursos económicos han sido intervenidas quirúrgicamente. Ejemplo de la efectividad de esta asistencia son los últimos pacientes intervenidos con cirugías mayores y menores, entre otros: Viernes 28 de Junio; Sr. Jesús Chucho Pérez (operado de Próstata en la Clínica Centro Médico Orituco – Altagracia de Orituco); Viernes 28 de Junio; Sra. Yudith Morales (Vesícula – en el CDI de San Mateo – Edo. Anzoátegui); 4 de Julio: Sra. Eneida Camacho (Clinica Los Llanos - Altagracia de Orituco). El joven Javier Monroy – 2 intervenciones quirúrgicas y la niña Vanesa Campos, intervenida el pasado 4 de Julio en la Clínica Mérida de Anaco Edo. Anzoátegui.
El trabajo por la salud de los guaribenses adelantado por el gobierno bolivariano, presidido por el Alcalde revolucionario Manuel Parao Muñoz, abarca numerosas donaciones que se hacen diariamente, exámenes de laboratorio, evaluaciones médicas, esterilizaciones, traslado de pacientes, desparasitaciones, servicio de odontología, inmunizaciones y saneamiento ambiental entre otros.
De esta manera se puede afirmar que la salud de los guaribense ha estado y continuará en las prioridades del gobierno municipal del Alcalde Manuel Parao Muñoz. Los hechos así lo demuestran.
Sra. Vilma de Mota, Directora de Bienestar Social visita al señor Jesús Chucho Pérez, recientemente operado próstata
No hay comentarios.:
Publicar un comentario