martes, enero 15, 2008

CELEBRADO EL 62 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE COPEI

(Especial Fotos: Román Padrón)

La Fundación de la organización política COPEI, hecho cumplido un 13 de Enero de 1946 por parte de los entonces jóvenes agrupados en la Unión Nacional Estudiantil, UNE, encabezados por el expresidente Rafael Caldera, el Dr. Pedro del Corral y otros insignes venezolanos, también fue celebrada en Altagracia de Orituco con un programa que se inició en horas de la mañana del pasado Domingo con la Santa Misa oficiada en la Iglesia Nuestra Señora de Altagracia, luego la ofrenda floral ante la estatua pedestre del padre de la patria Simón Bolívar, la salutación aniversaria, un programa radial y visitas a compañeros, amigos y personalidades de la comunidad gracitana por parte de la dirigencia local.

Los actos fueron presididos por el Prof. Godofredo Mora, Secretario General de COPEI Partido Popular en el Municipio José Tadeo Monagas y precandidato de los verdes a la Alcaldía orituqueña, quien estuvo acompañado por demás integrantes del comité político, así como también la presencia del precandidato de Un Nuevo Tiempo a la Alcaldía, el Dr. Yván Zerpa Quintana y de numerosos simpatizantes y amigos.

Correspondió al dirigente Carlos Álvarez, pronunciar las palabras alusivas al 62 Aniversario de la Fundación de COPEI, en las que resaltó el aporte que la cumpleañera organización política ha hecho por la democracia venezolana.

Prof. Godofredo Mora, precandidato de COPEI a la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas

En la gráfica los dirigentes Godofredo Mora, Tito Bontes y Carlos Álvarez quien pronunció palabras de salutación aniversaria

Aspecto general del acto de ofrenda floral

No hay comentarios.: