jueves, enero 10, 2008

YA ACCIÓN DEMOCRÁTICA PRESENTÓ CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MONAGAS

Gustavo Bolívar, Secretario General de Acción Democrática en el Municipio José Tadeo Monagas


(Especial Foto: Román Padrón)

El Sr. Gustavo Bolívar, Secretario General de Acción Democrática en el Municipio José Tadeo Monagas, anunció el respaldo de la tolda blanca a la candidatura del dirigente Salomón Gómez Naranjo a la Alcaldía de este municipio guariqueño. En sus declaraciones dadas al Diario La Prensa dijo que la decisión fue previamente consultada con la mayoría de la dirigencia municipal y ratificada en un Secretariado efectuado el pasado Domingo 6 del presente año. El dirigente municipal de AD agregó que aprovechando la ocasión formulaba un llamado a toda la militancia, simpatizante y amigos de Acción Democrática para que se incorporen al trabajo político partidista que desde ya ha comenzado en las diferentes comunidades.

Acción Democrática deja abierta las posibilidades a todas las fuerzas políticas de este Municipio con miras a buscar una candidatura unitaria de la oposición que concluya en un triunfo electoral contundente – añadió Gustavo Bolívar –



Para finalizar indicó: “En Acción Democrática tenemos la preocupación del deterioro de los servicios públicos y tantos otros males que hacen que todo el mundo perciba el retroceso, a lo que se le suma una corrupción galopante.

No hay comentarios.: