miércoles, enero 23, 2008

ESTE VIERNES EN ALTAGRACIA DE ORITUCO LAS ESCUELAS DE LAS COMUNIDADES CONTRA EL DENGUE

(Especial Fotos: Román Padrón)

El pasado día Miércoles en horas de la mañana se realizó en el auditorio de la Escuela Básica José Ramón Camejo de Altagracia de Orituco, la reunión organizativa de la jornada “Escuela y comunidad, unidos contra el dengue”, actividad que se cumplirá este Viernes a partir de las 8 am. en la que docentes y alumnos adelantarán una campaña informativa en sus respectivas comunidades y sectores, con la participación también de los Consejos Comunales.

En la reunión participaron directores y miembros de las Sociedades de Padres y Representantes de las diversas instituciones educativas de la capital del Municipio José Tadeo Monagas y fue conducida por las docentes Omaira Rebolledo, Coordinadora del Centro Comunitario de Protección y Desarrollo Estudiantil del Municipio Escolar Nº 5, la Prof. Betty Teneria, Coordinadora de Comunidades Educativas y la Dr. Aisa Pérez, Directora de Salud y Desarrollo Social de la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas.

En la reunión se dijo que durante la jornada contra el dengue, docentes y alumnos, en el horario de clases, visitarán las viviendas del sector donde está ubicada la escuela, distribuyendo material e informando sobre las diversas maneras de combatir el patas blancas, transmisor de la terrible enfermedad del dengue.

Prof. Omaira Rebolledo, Coordinadora del Centro Comunitario de Protección y Desarrollo Estudiantil del Municipio Escolar Nº 5

En el presidium de la reunión la Prof. Omaira Rebolledo, Betty Teneria y Dra. Aisa Pérez

Directores de las Escuelas y miembros de Sociedades de Padres y Representantes se dieron cita a la reunión

No hay comentarios.: