martes, enero 15, 2008

DESDE YA CUERPOS DE SEGURIDAD SE ABOCAN AL OPERATIVO CARNAVAL 2008

(Especial Fotos: Román Padrón)

En horas de la tarde del pasado viernes se realizó en Altagracia de Orituco, la primera reunión entre representantes de los cuerpos de seguridad, para tratar las estrategias que se aplicarán en el Plan Operativo Carnaval 2008.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Subdelegación del CICPC y contó con la presencia del Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe de la Policía Científica en el Orituco, el Comisario Saúl Pérez por Polimonagas, el Sargento Jesús Martínez, Comandante del Puesto de Transito Terrestre, Ángel Moreno por Protección Civil, el funcionario Gabriel Hernández por la DISIP – Centro de Adiestramiento y el Teniente Ramón Urbina, Comandante del Cuerpo de Bomberos del Municipio.

Cabe destacar la presencia en esta reunión de la Sra. Eulidices García, Presidenta de los Carnavales Turísticos, quien informó sobre los alcances de la programación de esta XXVIII versión de las fiestas carnestolendas del Orituco.

También participaron en la reunión de trabajo Edgar Ustinenko y Luís Liendo Díaz en representación de PDVSA – GAS e Ypergas respectivamente, ejecutivos que ratificaron el apoyo de las mencionadas empresas a las tareas de seguridad que se llevaran a cabo del 1 al 11 de Febrero en esta jurisdicción.

El Comisario Lic. José Antonio Cáceres, Jefe del CICPC en el Orituco

En la sede del CICPC de Altagracia se llevó a cabo la primera reunión

No hay comentarios.: