domingo, enero 20, 2008

MAÑANA WILLIANS LARA EN ALTAGRACIA DE ORITUCO - Lo Anunció el Dirigente Revolucionario UrsuloCastro

Especial
Foto: Román Padrón
Mañana Domingo estará de visita en Altagracia de Orituco el dirigente del proceso revolucionario Williams Lara, cumpliendo diversas actividades políticas entre las que destaca la realización de un foro en el que disertará sobre el socialismo del siglo XXI, actividad que se realizará en el Salón de Fiestas Altagracia a partir de las 10 de la mañana.
La información fue ofrecida al Diario La Prensa por el dirigente revolucionario Ursulo Castro, quien formuló la invitación a todos los compatriotas para que asistan al importante foro. Dijo Ursulo Castro que el compatriota Williams Lara es un dirigente comprometido con la revolución bolivariana desde sus inicios, destacándose como uno de los baluartes del proceso que lideriza el Presidente Comandante Hugo Chávez Frías.
Indicó Castro que es una valiosa oportunidad para escuchar el mensaje revolucionario que nos trae el compatriota Williams Lara, quien está cumpliendo una gran labor de difusión de lo que son las luchas de nuestro pueblo por la revolución y el socialismo. No está equivocado el pueblo del Guárico – resaltó Ursulo Castro – cuando expresa su confianza por la labor que cumple el compatriota Lara y cada día le ratifica el apoyo para que continué la misión de orientar al Guárico hacía el destino más noble, que no es otro que marchar de manera definitiva por el camino del socialismo y de fortalecer el proceso de cambios, acompañando a nuestro Presidente y comandante hasta la victoria siempre; revisándonos y rectificando para reimpulsar la revolución en Guárico – finalizó diciendo el dirigente Ursulo Castro –

No hay comentarios.: