jueves, enero 17, 2008

CONCEJO MUNICIPAL DESIGNÓ TITULARES DE NUEVOS DEPARTAMENTOS

(Especial Fotos: Román Padrón)

El Concejal José Medina, Presidente del Concejo Municipal del Municipio José Tadeo Monagas, en declaraciones ofrecidas al Diario La Prensa, señaló que de acuerdo a la dinámica de la gestión del Concejo Municipal, todos los integrantes de la cámara consideraron el pasado año crear nuevos departamentos a fin de ofrecer cada vez un mejor y efectivo servicio desde la corporación a la comunidad del Orituco. Destacó que fue por ello que se creó el Departamento de Prensa y en sesión ordinaria de esta semana se designó a la Lic. Nancy Velásquez, como Jefa del nuevo departamento. También se nombró como Jefa del Departamento de Compras a la TSU Norelis Ledezma y Jefe de Protocolo al TSU Rubén Padrón, quien se desempeñó meritoriamente como Jefe de la Oficina de Participación Ciudadana, al frente de la cual queda ahora el funcionario TSU Miguel Estanga y como secretaria de la oficina la Sta. Branyeli Bandres.

Durante la reunión con los funcionarios designados, también estuvo presente el Concejal Lennin Manuitt, quien ratificó que con el nuevo y remozado organigrama, la ciudadanía puede continuar depositando su confianza en sus representantes.

Por su parte el Presidente de Ayuntamiento gracitano, dijo que se designó otro empleado como personal de la Cámara Municipal, informando que se espera que en sesión ordinaria del próximo Lunes sea nombrado el Secretario del Concejo Municipal.

Para finalizar, Medina expresó la disposición de la directiva del Concejo que preside y que integra la Concejal Dulce Meza como Vicepresidenta, a seguir trabajando para optimizar la atención a los ciudadanos tal y como se lo merecen y debe ser, resaltando que todas las instituciones deben adaptarse a los tiempos de cambio como los que hoy vive el país con la revolución bolivariana que lideriza el Presidente Comandante Hugo Chávez Frías – finalizó diciendo –

El Concejal José Medina, Presidente del Consejo Municipal del Municipio José Tadeo Monagas y el Concejal Lennin Manuitt

Nuevos funcionarios designados y los concejales en el salón de sesiones

Lic. Nancy Velásquez Jefa del Departamento de Prensa

TSU Norelis Ledezma Jefa del Departamento de Compras

No hay comentarios.: