jueves, enero 10, 2008

RATIFICADOS CONCEJALES JOSÉ MEDINA Y DULCE MEZA EN DIRECTIVA DEL CONCEJO MUNICIPAL


(Especial Fotos: Román Padrón)


Los concejales José Medina y Dulce Meza resultaron ratificados en sus cargos de Presidente y Vicepresidenta respectivamente del Concejo Municipal del Municipio José Tadeo Monagas, durante la celebración de la primera sesión de cámara del nuevo año 2008, cumplida en horas de la mañana del día de ayer.


Luego de la constatación del quórum por parte del Secretario Julman Ortiz se confirmó la asistencia de los concejales José Medina, Dulce Meza, Maria Aida Manuitt, Ursulo Castro, Lenin Manuitt, Lisbeth Aponte y José Bravo. Luego se procedió con el orden del día que tuvo como primera parte el informe de gestión de la directiva en funciones desde Enero de 2007 hasta Diciembre de 2007.


El Concejal José Medina, en su condición de Presidente de la Cámara Municipal, destacó los logros alcanzados el pasado año tanto en materia de legislación, como en dotación para el mejor funcionamiento de la corporación edilicia, expresando su agradecimiento a todos los concejales, a empleados administrativos y personal obrero, por la gran colaboración prestada a su gestión junto a los demás directivos del concejo.


Luego se pasó al segundo punto a tratar en la sesión de este día, momento en el que el Concejal Lenin Manuitt propuso que fuese ratificada la directiva, por lo que el Concejal José Medina juró como Presidente del Concejo Municipal, acompañado en la directiva por la concejala Dulce Meza nuevamente como Vicepresidenta del cabildo gracitano. Cabe destacar también que en la misma sesión se nombró secretaria occidental a la ciudadana Luz Ribas, ya que el nombramiento del titular fue pospuesto para una próxima oportunidad.


Concejal José Medina juró como Presidente del Concejo Municipal luego de ser ratificado en el cargo legislativo



José Medina y Dulce Meza como Presidente y Vicepresidenta respectivamente del Concejo Municipal. En la gráfica también el Concejal Lenin Manuitt


El Concejal Lenin Manuitt al momento de proponer la ratificación de la directiva del Concejo, propuesta que mereció la mayoría de votos

No hay comentarios.: