jueves, enero 17, 2008

EN ALTAGRACIA VIVETV Y OTROS MEDIOS AUDIOVISUALES DEL ESTADO SERÁN EN SEÑAL LIBRE

(Especial Fotos: Román Padrón)

En horas de la mañana del día de ayer, se realizó una importante reunión entre el Alcalde del Municipio José Tadeo Monagas Dr. Carlos López Garcés y una comisión de la Red de Transmisiones de Venezuela RTV, en la cual los ejecutivos de la mencionada empresa estatal recibieron de manos del Alcalde López Garcés el terreno en donación que el municipio otorga para la construcción de la estación que servirá para darle servicio de radio y televisión de los medios públicos a la ciudad de Altagracia de Orituco en señal libre.

Manuel Fernández, Presidente de RTV, al finalizar el encuentro ofreció declaraciones al Diario La Prensa en las que dio a conocer que la Red de Transmisiones de Venezuela, es una empresa pública adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática, que tiene un año de creada y su responsabilidad es montar las estaciones de Vive TV, Venezolana de Televisión, Radio Nacional, Telesur y todo lo que es señal abierta en radio y televisión de los medios de propiedad pública.

El Presidente de RTV agradeció al burgomaestre gracitano el apoyo que ha brindado a la ejecución del importante proyecto comunicacional del gobierno nacional.

Por su parte el Alcalde López Garcés ratificó el apoyo de su despacho a todas las iniciativas que ayuden al desarrollo integral del municipio, como en el caso del presente proyecto que permitirá que la población del Orituco tenga una señal abierta de calidad, no solo de Vive TV, sino también de todos los medio audiovisuales del sector público de Venezuela.

Cabe destacar que durante el acto acompañaron al Alcalde López Garcés, el Dr. Estanga, Sindico Procurador del Municipio José Tadeo Monagas, el Sr. Willians Bandres, Director General de la Alcaldía, así como también la presencia de la Dra. Ritzy Rosa Registradora Pública de los Municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe entre otros.

El Alcalde firmó la entrega del terreno en donación para la estación de señal abierta para los canales Vive TV, Radio Nacional y otros canales del estado

Manuel Fernández, Presidente RTV, agradeció el apoyo que el Alcalde orituqueño ha brindado al proyecto

No hay comentarios.: