martes, enero 15, 2008

EN LA VÍA ALTAGRACIA – SAN JOSÉ DE GUARIBE CINCO HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Sargento Jesús Martínez, Comandante del Puesto de Transito Terrestre de Altagracia de Orituco


(Especial Foto: Román Padrón)

Varias personas lesionadas fue el saldo arrojado por un accidente de transito en el que estuvieron involucrados tres vehículos, hecho ocurrido cuando eran las 8 am. de ayer en la vía Paso Real – San José de Guaribe, a la altura del Sector Cerro Verde, tramo de la troncal 11 que conduce al Oriente del País.

La colisión fue entre un vehículo tipo Cupé, marca Chevrolet, placas OA604E, color gris, conducido por el ciudadano Ángel Emilio Rondón Siso, quien resultó herido; el camión tipo Furgón, color blanco, placa 22B-MBD, marca Mitsubishi, año 2006, conducido por el ciudadano Lino Alberto González, también lesionado, de 43 años de edad y con residencia en Maracay – Edo Aragua y el auto tipo Sedan, marca Chevrolet, color plata, placas KB6930, año 2005, conducido por Yilber Antonio Pérez, quien salió ileso, de 28 años y con residencia en Barquisimeto, Edo Lara.



La información fue dada al Diario La Prensa y Orituco.com por el Sargento Jesús Martínez, Comandante del Puesto de Transito Terrestre de Altagracia de Orituco, quien señaló además que otros tres ciudadanos también resultaron con lesiones leves. Dijo que todos los heridos fueron atendidos en el Hospital José Francisco Torrealba de la capital del Municipio José Tadeo Monagas y dados de alta posteriormente. Para finalizar acotó que los funcionarios de transito adelantan las investigaciones para determinar las causas que motivaron el accidente

No hay comentarios.: