jueves, enero 17, 2008

DRA. ELBA ATENCIO PRECANDIDATA DEL MAS A LA ALCALDÍA


HAY QUE OPTIMIZAR EL SERVICIO DE SALUD PÚBLICA Y TRABAJAR POR LA SEGURIDAD DE LOS ORITUQUEÑOS

(Especial Fotos: Román Padrón)

La Dra. Elba Atencio, ex concejal y dirigente revolucionaria del Movimiento al Socialismo MAS en el Municipio José Tadeo Monagas, anunció su precandidatura a la Alcaldía de esta jurisdicción guariqueña, señalando como prioridades de un gobierno municipal presidido por ella, la salud y la seguridad para todos los orituqueños. Propuso que optimizar la prestación de servicio de salud pública en Altagracia de Orituco y las parroquias foráneas es urgente para que la gente de pocos recursos económicos puedan acceder a ella como debe ser.

Apuntó la conocida médica y dirigente política que también el área de la seguridad merece pronta atención. Hay que establecer mecanismos – dijo – en conjunto con todos los sectores, vecinos, consejos comunales, gremios, escuelas y organismos de seguridad para promover estrategias de prevención y combate de la delincuencia, esa delincuencia que durante estos años le ha dado a los ciudadanos los hogares por cárceles. Aunaremos esfuerzos con todos los sectores orituqueños en procura del desarrollo de nuestro municipio – dijo la lideresa –

Para finalizar, informó que el pasado día Miércoles 9 de Enero se reunieron en Altagracia de Orituco representantes de los diferentes factores políticos que impulsaron el triunfo del No, donde se acordó que todos presentaran candidaturas a la Alcaldía, para luego respaldar a uno de manera unitaria, añadiendo la Dra. Atencio que en esa reunión se presentarón entre otros precandidatos: Freddy Laya (Primero Justicia), Yvan Zerpa (Un Nuevo Tiempo), Salomón Gómez (AD), Godofredo Mora (COPEI) y Elba Atencio por el MAS.

No hay comentarios.: