martes, enero 22, 2008

PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL - DENUNCIA COMO ARBITRARIA MEDIDA TOMADA POR EL ALCALDE DE MONAGAS

Concejal José Medina


(Especial Foto: Román Padrón)

El desconocimiento de la autoridad de la Cámara Municipal por parte del Alcalde del Municipio José Tadeo Monagas, fue denunciado en declaraciones dadas a este medio de comunicación, por el Concejal José Medina, Presidente de la corporación edilicia del Orituco.

Dijo el edil Presidente que el Alcalde Dr. Carlos López Garcés ha tomado decisiones en las que de alguna manera se ve perjudicado el Concejo, entre ellas la no promulgación de varias ordenanzas. Agregó el Concejal Medina: “En estos momentos también estamos denunciando el atropello del retiro de la vigilancia de las instalaciones y bienes del Concejo por parte de la Policía Municipal, debido a una arbitrariedad del mandatario local”.

El Concejal Medina indicó que hace pública la denuncia y responsabiliza al Alcalde de cualquier irregularidad que sea resultado de la falta de vigilancia, ya que precisamente – expresó – la presencia del funcionario policial en las instalaciones del Concejo fue porque fuimos victimas de un robo que en su oportunidad denunciamos ante el CICPC.

Nosotros – destacó el Presidente del Concejo – de acuerdo a la ordenanza de la Policía Municipal, los concejales también tenemos voz de mando, y quien más que la Policía Municipal para que resguarde los bienes del dominio público del Municipio – finalizó diciendo –

No hay comentarios.: