martes, enero 22, 2008

SEIS NUEVOS DIRECTORES FORMAN PARTE DEL TREN EJECUTIVO MUNICIPAL

(Especial Fotos: Román Padrón)

Desde el pasado 15 de Enero, seis nuevos directores forman parte del tren ejecutivo del Alcalde del Municipio José Tadeo Monagas, Dr. Carlos López Garcés, altos funcionarios del gobierno local que fueron juramentados por el burgomaestre durante acto que a tal efecto se realizó en las instalaciones del Parque La Playera, sede del despacho municipal.

Los nuevos directores son el Lic. Enrique Ortuño, en la Dirección de Administración y Finanzas; Carlos José Bonavista (Dirección de Servicios Municipales), Lic. Mariangela López Inojosa (Dirección de Hacienda Municipal), Abg. Ysbelia Peña Alfonso (Dirección de Recursos Humanos), prof. Ali Eusebio Ramírez (Dirección de Deportes) y la Ing. Erika del Carmen Seco (Dirección de Desarrollo Urbano).

En el marco del acto de juramentación de los nuevos directores del tren ejecutivo, el Alcalde Dr. Carlos López Garcés hizo un esbozo de la gestión de gobierno desempeñada, expresando entre otras cosas: “Nosotros cuando asumimos y digo nosotros los que tenemos la responsabilidad de encausar el proceso revolucionario en este municipio, asumimos esa responsabilidad con la absoluta convicción que el equipo que estábamos incorporándonos en ese momento, íbamos a lograr objetivos concretos que permitieran la iniciación de ese proceso en nuestro municipio.

A estas alturas de haber iniciado nuestras funciones de gobierno, podemos decir con absoluta propiedad que los logros que hemos obtenido son bastante numerosos, sobre todo nos hemos comprometido con los sectores más necesitados, y si bien es cierto que no hemos tenido todavía la posibilidad de satisfacer absolutamente las exigencias de las comunidades, podemos decir con absoluta propiedad, repito, que aquí hasta la fecha de hoy hemos ejecutado más de 40 proyectos de electrificación, con los que hemos llegado a sectores donde los gobiernos anteriores no habían tenido la voluntad de llegar”.

El Alcalde López Garcés también enumeró obras de mantenimiento de acueductos en diversas comunidades, construcción del acueducto en el Morro de Macaira, asfaltados en diversos sectores de la ciudad, aporte de granzón para la construcción de vivienda. El Alcalde mencionó el apoyo que su gobierno presta al área de salud, con la adquisición de una clínica móvil, atención a la Misión Barrio Adentro, se cancela sede de la clínica oftalmológica, el mantenimiento de todas las ambulancias del Distrito Sanitario Nº 3, adquisición de una ambulancia para el Cuerpo de Bomberos y una unidad termonebulizadora y trasladados de pacientes a Santa Teresa del Tuy, etc.
El balance presentado también incluyó ejecutorias en materia crediticia, atención a demás misiones, mantenimiento de vehículos de cuerpos se seguridad, construcción aulas en escuelas rurales, etc, etc.

El Alcalde Dr. Carlos López al tomar juramento a nuevos directores

El Alcalde con todo su tren ejecutivo

Lic. Enrique Ortuño, Director de Administración y Finanzas

Carlos José Bonavista, Director de Servicios Municipales

Lic. Mariangela López Inojosa, Directora de Hacienda Municipal

Abogada Ysbelia Peña Alfonso Dirección de Recursos Humanos

Prof. Ali Eusebio Ramírez, Director de Deporte

Ing. Erika del Carmen Seco, Directora de Desarrollo Urbano

No hay comentarios.: