martes, abril 01, 2008

196 BACHILLERES INTEGRALES DE LA MISIÓN RIBAS RECIBIERON SU TITULO

(Especial Fotos: Román Padrón)

El pasado Viernes se realizó en Altagracia de Orituco, el acto de grado en el que 196 bachilleres integral de la Misión Ribas recibieron sus respectivos títulos, durante acto protocolar cumplido en la Plaza Bolívar de esta ciudad.

En el presidium estuvieron presentes: La Prof. Aurora Pérez, Coordinadora de la Misión Ribas en el Municipio José Tadeo Monagas, Prof. Vicenzo Gutiérrez, Representante del Municipio Escolar Nº 5, Prof. Yean Carlos Hurtado, Coordinador de Relaciones Interinstitucionales de la Misión Ribas en el estado, Concejal Jacinto José Medina, Padrino de la 6ta Promoción de Bachilleres Integrales y el Asesor Cubano José Moreno.

Cabe destacar también la presencia en el acto de grado, del Ing. Aldo Grazzina, Representante del Alcalde Carlos López Garcés; la Prof. Maria Ortuño, Coordinadora de Programas Educativos de la Misión Ribas en el Municipio, de facilitadores y graduandos de la Misión Ribas, entre otros.

Lo actos de este día se iniciaron con un desfile de los graduandos desde la Casa de las Misiones hasta la Plaza Bolívar, luego la Banda Municipal Padre Sojo, interpretó las gloriosas notas del Himno Patrio, Himno del Estado Guárico y el Himno de la Ciudad de Altagracia de Orituco. Posteriormente hubo la actuación del grupo de Danza “Alpargata, Drama y Son” y palabras de un graduando.

La Prof. Aurora Pérez, Coordinadora de la Misión Ribas, desde el podio de oradores se dirigió a los nuevos bachilleres de la república, expresando entre otras cosas: “Los invitó a irradiar esas luces de aprendizaje y a ser contralores para que este proceso revolucionario que estamos construyendo en nuestro país, liderizado por nuestro Presidente Hugo Chávez Frías, se haga sobre bases sólidas de un socialismo integral, dedicado a la comunidad entera”. La Prof. Pérez agradeció a la Dra. Yohana Peña, Gerente de Desarrollo Social de PDVSA y al Alcalde Carlos López Garcés por el apoyo logístico para la realización del importante acto.

El concejal Jacinto José Medina, también Presidente del Concejo Municipal del Municipio José Tadeo Monagas, hizo uso del podio de oradores en su condición de padrino, expresando a sus ahijados el profundo agradecimiento por haberlo nombrado padrino de esta 6ta Promoción. Les dijo que se sintieran orgullosos de ser egresados de una Misión punta de lanza del gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías, la Misión Ribas. los invitó a continuar en la permanente búsqueda de la superación personal, para lo cual también la revolución les ofrece importante opción con la Misión Sucre.

El padrino de la promoción dijo que sumaba su reconocimiento a la labor que ha realizado la Prof. Aurora Pérez al frente de la Misión Ribas, me sumo – agregó – al apoyo que está distinguida compatriota ha recibido de los integrantes de la Misión Ribas y de la población en general, por el trabajo que ha desempeñado y que nuevamente da sus frutos con la graduación de 196 nuevos bachilleres integrales.

Concejal José Medina, Presidente del Concejo Municipal, Designado Padrino de la 6ta Promoción de Bachilleres Integrales de la Misión Ribas
Prof. Aurora Pérez, Coordinadora Misión Ribas en el Municipio Monagas
El Instituto Nacional de la Juventud prestó apoyo a la actividad. En la gráfica en el Coordinador Municipal Prof. José Coronil
Padres y Representantes y familiares de graduandos presentes en el acto
En nombre de los graduandos intervino el bachiller Renier Utrera
Presidium del acto de grado
En la gráfica graduandos listos para recibir sus títulos
La Banda Municipal Padre Sojo cerró el acto de grado con un set bailable
El grupo de Danza “Alpargata, Drama y Son” durante su presentación
El Ing. Aldo Grazzina, en representación del Alcalde




No hay comentarios.: