martes, abril 08, 2008

ESTUDIANTES DE LA MISIÓN RIBAS ELIGIERON VOCERO MUNICIPAL Y PIDEN RATIFICACIÓN DE LA PROF. AURORA PÉREZ EN LA COORDINACIÓN

(Especial Fotos: Román Padrón)

El pasado Viernes se llevó a cabo en el aula 22 de la Escuela Básica José Ramón Camejo de Altagracia de Orituco, el proceso de elección del vocero estudiantil municipal de la Misión Ribas, a quien le corresponderá representar al Orituco a nivel nacional junto a los demás voceros del Estado Guárico.

Así lo informó al Diario La Prensa la Prof. Carmen Zarramera, Coordinadora de Asuntos Sociales de la Misión Ribas en el Municipio José Tadeo Monagas, quien resaltó la presencia en la reunión de representantes estudiantiles de 44 planteles del Municipio Monagas, quienes además intercambiaron conocimientos sobre el rescate de los valores socialistas y fundamentos de la revolución bolivariana liderizada por el Presidente Hugo Chávez Frías.

En el acto resultaron electos como vocero principal Kimberly Perera del Plantel Bellas Brisas de la Parroquia Lezama y como suplente el estudiante Raúl Bandres del Plantel Amor Fraternal.

Cabe destacar que los estudiantes presentes también expresaron su apoyo a la Prof. Aurora Pérez, y nuevamente solicitan a las autoridades superiores de la Misión Ribas que sea ratificada como Coordinadora de la Misión en el Municipio José Tadeo Monagas.

Prof. Carmen Zarramera, Coordinadora de Asuntos Sociales de la Misión Ribas

Aspecto de la reunión para la que también se contó con el apoyo del Instituto Nacional de la Juventud y del Frente Francisco de Miranda

No hay comentarios.: